¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Puebla se prepara para cancelar más partidos de pretemporada por nuevos contagios de Covid-19

Casos positivos impiden que la Franja lleve sus juegos amistosos como los tenían planeados

Liga MX
Por Luis Olea
Martes, 06 de julio de 2021
Puebla se prepara para cancelar más partidos de pretemporada por nuevos contagios de Covid-19

A menos de 20 días para que inicie la participación de Puebla en la Liga MX ante Monterrey el 25 de Julio, los camoteros volvieron a cancelar sus partidos de preparación por territorio estadounidense.

La modificación de la pretemporada de Puebla se debe a recientes casos de COVID 19 dentro del club por lo que decidieron no arriesgar a más integrantes del plantel así como a los rivales.

El periodista David Medrano confirmó que los Camoteros cancelaron su viaje por Estados Unidos y con eso la suspensión de dos partidos que tenían como parte de su preparación para el Apertura 2021.

La noticia se da luego que el pasado domingo el club informó 4 casos positivos de Covid y por ende la suspensión del partido que tendrían ante Toluca en Querétaro

Hace unos minutos la franja lanzó otro comunicado anunciando que tras realizarse otras pruebas los casos positivos aumentaron a 10 por lo que se decidió poner a todo el equipo en cuarentena, confirmando con ello la información de David Medrano y la suspensión de la gira por Estados Unidos.