¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Puebla vence 1-0 frente a Querétaro

Puebla consiguió un valioso triunfo como local frente a Querétaro, al que se impuso por 1-0
Liga MX
Por Redacción
Viernes, 27 de agosto de 2021
 Puebla vence 1-0 frente a Querétaro
Ficha técnica
Puebla:Antony Silva, Emanuel Gularte, Israel Reyes (Lucas Maia, min.46), Juan Pablo Segovia, Daniel Alvarez Lopez (Amaury Escoto, min.74), Javier Salas, Diego De Buen, Maximiliano Araújo, Guillermo Martinez (Fernando Aristeguieta, min.75), Christian Tabo y Gustavo Ferrareis (George Corral, min.75)
Querétaro:Washington Aguerre, Omar Mendoza (Juan Pablo Meza, min.69), Alexis Doldan, Maximiliano Perg, Erik Vera Franco, Kevin Ramirez (Pablo Gomez, min.69), Bryan Olivera Calvo (Osvaldo Martínez, min.85), Kevin Escamilla, Nicolas Sosa (Jesus Hernandez, min.57), Jonathan Dos Santos (Luis Madrigal, min.85) y Pablo Barrera
Estadio:Estadio Cuauhtémoc
Goles:Daniel Alvarez Lopez (1-0, min. 56)

Puebla sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Querétaro este viernes en el Estadio Cuauhtémoc. Puebla afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Pumas UNAM por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, Querétaro cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Pachuca. Tras el resultado obtenido, el conjunto poblano es decimocuarto, mientras que Querétaro es decimoséptimo al finalizar el partido.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para Puebla, que estrenó su marcador con un tanto de Daniel Alvarez Lopez a los 56 minutos, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Lucas Maia, Amaury Escoto, Fernando Aristeguieta, George Corral y Pablo Parra en sustitución de Israel Reyes, Daniel Alvarez Lopez, Guillermo Martinez, Gustavo Ferrareis y Fernando Aristeguieta, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Jesus Hernandez, Pablo Gomez, Juan Pablo Meza, Osvaldo Martínez y Luis Madrigal, que entraron por Nicolas Sosa, Kevin Ramirez, Omar Mendoza, Bryan Olivera Calvo y Jonathan Dos Santos.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Israel Reyes, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Bryan Olivera Calvo, Omar Mendoza y Kevin Escamilla y con roja a Alexis Doldan.

Con este resultado, Puebla se queda con seis puntos y Querétaro con tres puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en casa. El equipo poblano lo hará contra San Luís, mientras que Querétaro se enfrentará a Necaxa.