¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Puebla y Atlético San Luis no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

Puebla y San Luis se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Estadio Cuauhtémoc
Liga MX
Por Redacción
Sabado, 30 de julio de 2022
Ficha técnica
Puebla:Antony Silva, Israel Reyes, Gastón Silva, Diego De Buen, Gustavo Ferrareis, Federico András Mancuello (Daniel Aguilar, min.86), Jordi Cortizo (Pablo Parra, min.41), Iván Moreno (Emiliano Garcia, min.78), Maximiliano Araújo, Omar Fernandez y Martín Barragán (Amaury Escoto, min.86)
Atlético San Luis:Marcelo Barovero, Ricardo Chavez Soto, Ramón Juárez, Rodrigo Gonzalez, Aldo Cruz, Facundo Waller, Javier Güémez, Rodrigo Dourado (Andrés Iniestra, min.72), Juan Sanabria (Juan David Castro, min.85), Jhon Murillo (Sabin Merino, min.85) y Abel Hernández (Vitor Samuel Ferreira Arantes, min.62)
Estadio:Estadio Cuauhtémoc
Goles:0-0

El partido disputado este sábado en el Estadio Cuauhtémoc y que enfrentó a Puebla y a San Luis finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Puebla afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la liga tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante Monterrey. Respecto al equipo visitante, Atlético San Luis cosechó un empate a cero frente a Cruz Azul, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el marcador, el equipo poblano se situó en sexta posición, mientras que San Luis, por su parte, es duodécimo al concluir el encuentro.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo tanto Puebla y San Luis pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

El técnico de Puebla, Nicolas Larcamon, dio entrada al campo a Pablo Parra, Emiliano Garcia, Amaury Escoto y Daniel Aguilar en sustitución de Jordi Cortizo, Iván Moreno, Martín Barragán y Federico András Mancuello, mientras que por parte de San Luis, André Jardine sustituyó a Vitor Samuel Ferreira Arantes, Andrés Iniestra, Sabin Merino y Juan David Castro por Abel Hernández, Rodrigo Dourado, Jhon Murillo y Juan Sanabria.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Jordi Cortizo por parte del equipo local y a Rodrigo Dourado, Ricardo Chavez Soto y Javier Güémez por parte del equipo potosino.

Con este resultado, Puebla se queda con ocho puntos y San Luis con cinco puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en casa: Puebla se medirá con Pumas UNAM y Atlético San Luis jugará contra Necaxa.