¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Puebla y Cruz Azul se reparten los puntos tras su empate a uno

El cuadro poblano consiguió adelantarse gracias a Pablo Parra, pero Cruz Azul terminó igualando el partido mediante un gol de Brayan Angulo
Liga MX
Por Redacción
Viernes, 24 de septiembre de 2021
Ficha técnica
Puebla:Antony Silva, Gustavo Ferrareis (Emilio Martinez, min.83), Emanuel Gularte, Diego De Buen, Juan Pablo Segovia, Lucas Maia (Maximiliano Araújo, min.57), George Corral (Alberto Herrera, min.83), Javier Salas, Daniel Alvarez Lopez (Amaury Escoto, min.82), Pablo Parra (Guillermo Martinez, min.65) y Christian Tabo
Cruz Azul:José De Jesús Corona, Ignacio Rivero, Julio César Domínguez, Luis Romo, Adrian Aldrete (Roberto Alvarado, min.73), Juan Escobar, Yoshimar Yotun, Rafael Baca (Walter Montoya, min.89), Orbelín Pineda (Joaquín Martínez, min.89), Brayan Angulo (Jonathan Rodríguez, min.60) y Guillermo Fernández (Santiago Giménez, min.60)
Estadio:Estadio Cuauhtémoc
Goles:Pablo Parra (1-0, min. 13) y Brayan Angulo (1-1, min. 38)

Puebla y Cruz Azul empataron a uno en el encuentro celebrado este viernes en el Estadio Cuauhtémoc. Puebla llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Santos Laguna. Por parte del equipo visitante, Cruz Azul ganó en su feudo 2-0 su último encuentro en el torneo frente a Querétaro. Tras el marcador, el equipo local se situó en decimocuarta posición, mientras que Cruz Azul se quedó en sexto lugar al concluir el partido.

La primera mitad del encuentro arrancó de manera favorable para el equipo poblano, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Pablo Parra a los 13 minutos. Puso las tablas el conjunto capitalino con un tanto de Brayan Angulo en el minuto 38, cerrando así la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

En la segunda mitad tanto Puebla y Cruz Azul pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Puebla saltaron desde el banco de suplentes Maximiliano Araújo, Guillermo Martinez, Amaury Escoto, Emilio Martinez y Alberto Herrera en sustitución de Lucas Maia, Pablo Parra, Daniel Alvarez Lopez, Gustavo Ferrareis y George Corral, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Jonathan Rodríguez, Santiago Giménez, Roberto Alvarado, Joaquín Martínez y Walter Montoya, que saltaron al campo por Brayan Angulo, Guillermo Fernández, Adrian Aldrete, Orbelín Pineda y Rafael Baca.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Cruz Azul (Yoshimar Yotun). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Yoshimar Yotun (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Con este resultado, Puebla se queda con nueve puntos y Cruz Azul con 14 puntos.

La siguiente jornada enfrentará a Puebla con Atlas Guadalajara. Por su parte, Cruz Azul se medirá ante León.