¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Puebla y FC Juárez finalizan su encuentro liguero con un empate (1-1)

Juárez rascó un punto ante un Puebla que se resistió en casa
Liga MX
Por Redacción
Martes, 01 de marzo de 2022
Ficha técnica
Puebla:Antony Silva, Israel Reyes, Emanuel Gularte (George Corral, min.59), Diego De Buen, Lucas Maia, Gustavo Ferrareis, Jordi Cortizo (Pablo Parra, min.46), Juan Pablo Segovia (Alberto Herrera, min.59), Federico András Mancuello (Javier Salas, min.73), Maximiliano Araújo y Guillermo Martinez (Fernando Aristeguieta, min.73)
FC Juárez:Hugo González, Ventura Alvarado, Alejandro Arribas, Marcos Mauro, Alberto Acosta (Adrian Mora Barraza, min.46), Dario Lezcano (Ramírez Montes, min.77), José Esquivel, Fernando Arce, Ivan Ocho, Diego Rolán (Flávio Santos, min.64) y Maximiliano Silvera
Estadio:Estadio Cuauhtémoc
Goles:Fernando Arce (1-0, min. 49) y Alberto Herrera (1-1, min. 70)

El partido celebrado este martes en el Estadio Cuauhtémoc y que enfrentó a Puebla y a Juárez acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Puebla llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Chivas Guadalajara fuera de casa (3-2) y el otro frente a Monterrey en su feudo (1-0). Por su parte, FC Juárez perdió por un resultado de 3-2 en el duelo anterior ante Tigres UANL. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó líder de la Liga MX de Clausura, mientras que Juárez ocupó el décimo lugar al concluir el duelo.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para FC Juárez, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al gol de Fernando Arce instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 49. Puso las tablas el equipo local gracias a un gol de Alberto Herrera a los 70 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Puebla que entraron al partido fueron Pablo Parra, George Corral, Alberto Herrera, Fernando Aristeguieta y Javier Salas en sustitución de Jordi Cortizo, Emanuel Gularte, Juan Pablo Segovia, Guillermo Martinez y Federico András Mancuello, mientras que los cambios de Juárez fueron Adrian Mora Barraza, Flávio Santos y Ramírez Montes, que entraron para reemplazar a Alberto Acosta, Diego Rolán y Dario Lezcano.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Jordi Cortizo, Juan Pablo Segovia, Diego De Buen y Javier Salas, de Puebla y dos a Alberto Acosta y Ventura Alvarado de Juárez.

Por el momento, Puebla se queda con 18 puntos y Juárez con ocho puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Cruz Azul, mientras que FC Juárez jugará contra León.