¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Puebla y Pumas UNAM concluyen su encuentro liguero con un empate (2-2)

Puebla y Pumas UNAM empataron en el encuentro disputado en el Estadio Cuauhtémoc y se repartieron los puntos
Liga MX
Por Redacción
Viernes, 08 de abril de 2022
Ficha técnica
Puebla:Antony Silva, Gustavo Ferrareis, Lucas Maia (Ivo Vázquez, min.49), Juan Pablo Segovia, Israel Reyes, Maximiliano Araújo, Javier Salas, Diego De Buen, Pablo Parra (Martín Barragán, min.80), Federico András Mancuello y Fernando Aristeguieta (Guillermo Martinez, min.80)
Pumas UNAM:Julio González, Alan Mozo, Arturo Ortiz, Jose Galindo, Oliver Perez, Omar Islas (Jorge Antonio Ruvalcaba Castro, min.46), Leonel Lopez Gonzalez, Santiago Trigos Nava, Sebastian Saucedo (Washington Corozo, min.46), Diogo (Juan Dinenno, min.63) y Rogério (Fabio Enrique Alvarez, min.73)
Estadio:Estadio Cuauhtémoc
Goles:Pablo Parra (1-0, min. 12), Maximiliano Araújo (2-0, min. 42), Rogério (2-1, min. 45) y Jorge Antonio Ruvalcaba Castro (2-2, min. 86)

Puebla y Pumas UNAM empataron a dos en el partido celebrado este viernes en el Estadio Cuauhtémoc. Puebla llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante Toluca. En el lado de los visitantes, Pumas UNAM ganó a domicilio 1-0 su último encuentro en la competición frente a FC Juárez. Después del partido, el equipo local se situó en tercera posición, mientras que Pumas UNAM se quedó en noveno lugar al concluir el partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para Puebla, que estrenó el marcador con un gol desde los once metros de Pablo Parra a los 12 minutos. Con posterioridad, volvieron a anotar los locales con un tanto de Maximiliano Araújo a los 42 minutos que establecía el 2-0 para Puebla. Pero posteriormente Pumas UNAM se aproximó en el marcador gracias a un gol de Rogério instantes antes del pitido final, en el 45, concluyendo la primera parte con un 2-1 en el luminoso.

En la segunda mitad marcó un gol el conjunto coyoacanense, que puso las tablas a través de un tanto de Jorge Antonio Ruvalcaba Castro justo antes del pitido final, en concreto en el 86. Finalmente, el partido llegó a su fin con un 2-2 en el marcador.

El técnico de Puebla, Nicolas Larcamon, dio entrada al campo a Ivo Vázquez, Guillermo Martinez y Martín Barragán en sustitución de Lucas Maia, Fernando Aristeguieta y Pablo Parra, mientras que por parte de Pumas UNAM, Andres Lillini sustituyó a Washington Corozo, Jorge Antonio Ruvalcaba Castro, Juan Dinenno y Fabio Enrique Alvarez por Sebastian Saucedo, Omar Islas, Diogo y Rogério.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Diego De Buen, Maximiliano Araújo, Gustavo Ferrareis y Guillermo Martinez por parte del equipo local y a Arturo Ortiz y Leonel Lopez Gonzalez por parte del equipo coyoacanense.

Tras acabar el encuentro con este empate, Pumas UNAM se ubicó en el noveno lugar de la tabla con 16 puntos, en plaza de acceso a la próxima fase del campeonato. Por su parte, Puebla con este punto conseguido, alcanzó el tercer puesto con 23 puntos, ocupando una plaza de acceso a una plaza de eliminatoria por el título, tras el encuentro.

La próxima jornada Puebla se medirá con León, mientras que el conjunto coyoacanense disputará su partido frente a Monterrey.