¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Puebla y San Luís finalizan su encuentro liguero con un empate (2-2)

San Luís rascó un punto ante un Puebla que logró resistir en el Estadio Cuauhtémoc
Liga MX
Por Redacción
Viernes, 10 de septiembre de 2021
Ficha técnica
Puebla:Jesus Rodriguez, Juan Pablo Segovia, George Corral, Emanuel Gularte, Gustavo Ferrareis, Javier Salas, Diego De Buen, Maximiliano Araújo, Daniel Alvarez Lopez (Pablo Parra, min.62), Christian Tabo (Lucas Maia, min.89) y Guillermo Martinez (Amaury Escoto, min.80)
San Luís:Marcelo Barovero, Ricardo Chavez Soto, Jesús Piñuelas (Zahid Muñoz, min.85), Jair Diaz, Unai Bilbao, Jose Rivaldo Lozano (Jose Hernandez, min.63), Facundo Waller (Juan David Castro, min.89), Juan Sanabria (Adam Bareiro, min.85), Javier Güémez, German Berterame y Andres Vombergar
Estadio:Estadio Cuauhtémoc
Goles:German Berterame (1-0, min. 44), George Corral (1-1, min. 73), Amaury Escoto (2-1, min. 82) y Adam Bareiro (2-2, min. 90)

Puebla y San Luís empataron a dos en el partido celebrado este viernes en el Estadio Cuauhtémoc. Puebla llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar en casa por un marcador de 1-0 a Querétaro. En el lado de los visitantes, San Luís se tuvo que conformar con un empate a dos ante Mazatlán. Tras el marcador, el conjunto poblano es decimocuarto tras la finalización del duelo, mientras que San Luís es noveno.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el conjunto potosino, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de German Berterame, finalizando la primera mitad con el marcador de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo poblano, que puso las tablas gracias al gol de pena máxima de George Corral a los 73 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local a los 82 minutos gracias a un tanto de Amaury Escoto. Puso las tablas San Luís con un gol desde los once metros de Adam Bareiro al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el duelo con un resultado definitivo de 2-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Puebla que entraron al partido fueron Pablo Parra, Amaury Escoto y Lucas Maia en sustitución de Daniel Alvarez Lopez, Guillermo Martinez y Christian Tabo, mientras que los cambios de San Luís fueron Jose Hernandez, Adam Bareiro, Zahid Muñoz y Juan David Castro, que entraron para reemplazar a Jose Rivaldo Lozano, Juan Sanabria, Jesús Piñuelas y Facundo Waller.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Guillermo Martinez por parte del equipo local y a Jose Rivaldo Lozano, German Berterame y Unai Bilbao por parte del equipo potosino.

Por el momento, Puebla se queda con seis puntos y San Luís con nueve puntos.

La siguiente jornada enfrentará a San Luís con Tijuana. Por su parte, Puebla se medirá ante Santos Laguna.