¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Puebla y Santos Laguna finalizan su encuentro liguero con un empate (2-2)

Puebla y Santos empataron en el encuentro celebrado en el Estadio Cuauhtémoc y se repartieron los puntos
Liga MX
Por Redacción
Viernes, 18 de marzo de 2022
Ficha técnica
Puebla:Antony Silva, Israel Reyes, Maximiliano Araújo, Emanuel Gularte, Juan Pablo Segovia, Pablo Parra (Lucas Maia, min.63), Javier Salas (George Corral, min.71), Jordi Cortizo (Alberto Herrera, min.72), Federico András Mancuello (Martín Barragán, min.71), Gustavo Ferrareis y Fernando Aristeguieta (Guillermo Martinez, min.87)
Santos Laguna:Carlos Acevedo, Carlos Emilio Orrantía (Eduardo Aguirre, min.69), Felix Torres, Hugo Rodríguez, Omar Chagoya (David Andrade, min.77), Leonardo Suárez, Alan Cervantes (Diego Medina, min.77), Fernando Gorriarán, Jordán Carrillo (Brian Lozano, min.46), Ulises Rivas (Ronaldo Prieto, min.69) y Harold Preciado
Estadio:Estadio Cuauhtémoc
Goles:Israel Reyes (1-0, min. 57), Martín Barragán (2-0, min. 74), Eduardo Aguirre (2-1, min. 78) y Leonardo Suárez (2-2, min. 80)

Puebla y Santos empataron a dos en el encuentro disputado este sábado en el Estadio Cuauhtémoc. Puebla afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Atl. San Luis por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, Santos Laguna ganó en su feudo 4-0 su último encuentro en la competición frente a Tijuana. Con este marcador, el equipo local se situó en segunda posición, mientras que Santos se quedó en décimo lugar al concluir el partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo marcó un gol el equipo poblano, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Israel Reyes en el minuto 57. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local, aumentando distancias a través de un gol de Martín Barragán a los 74 minutos. Sin embargo, Santos Laguna se aproximó en el marcador logrando el 2-1 por medio de un gol de Eduardo Aguirre en el minuto 78. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, que logró el empate gracias a un tanto de Leonardo Suárez a los 80 minutos, finalizando el partido con un marcador de 2-2 en el luminoso.

Durante el duelo se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Puebla que entraron al partido fueron Lucas Maia, George Corral, Martín Barragán, Alberto Herrera y Guillermo Martinez en sustitución de Pablo Parra, Javier Salas, Federico András Mancuello, Jordi Cortizo y Fernando Aristeguieta, mientras que los cambios de Santos fueron Brian Lozano, Eduardo Aguirre, Ronaldo Prieto, Diego Medina y David Andrade, que entraron para suplir a Jordán Carrillo, Carlos Emilio Orrantía, Ulises Rivas, Alan Cervantes y Omar Chagoya.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Javier Salas y Pablo Parra por parte del equipo local y a Harold Preciado y Ronaldo Prieto por parte del equipo lagunero.

Tras este empate al concluir el encuentro, Puebla se ubicó en el segundo puesto de la tabla con 22 puntos. Por su parte, Santos Laguna con este punto consiguió la décima plaza con 12 puntos al finalizar el partido.

El próximo compromiso de la Liga MX de Clausura para Puebla es contra Toluca, mientras que Santos Laguna se enfrentará a Pachuca.