¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Puebla y Tigres UANL se reparten los puntos y empatan 1-1

Fernando Aristeguieta adelantó al cuadro poblano, pero Tigres UANL terminó igualando el partido con un gol de Nicolás López
Liga MX
Por Redacción
Viernes, 13 de agosto de 2021
Ficha técnica
Puebla:Antony Silva, Israel Reyes, Maximiliano Araújo (Ivo Vázquez, min.90), Emanuel Gularte, Juan Pablo Segovia, George Corral, Daniel Alvarez Lopez (Amaury Escoto, min.71), Diego De Buen (Gustavo Ferrareis, min.85), Javier Salas, Fernando Aristeguieta (Guillermo Martinez, min.71) y Christian Tabo
Tigres UANL:Nahuel Guzmán, Luis Alfonso Rodríguez, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Juan Vigon, Rafael Carioca, Leonardo Fernandez (Raymundo Fulgencio, min.58), Javier Aquino, Enrique Quiñones (Hugo Ayala, min.85), Nicolás López (Jesús Garza, min.85) y Carlos Gonzales (Juan José Purata, min.90)
Estadio:Estadio Cuauhtémoc
Goles:Fernando Aristeguieta (1-0, min. 45) y Nicolás López (1-1, min. 56)

Puebla y Tigres UANL empataron a uno en el duelo celebrado este viernes en el Estadio Cuauhtémoc. Puebla llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante América. Con respecto al equipo visitante, Tigres UANL cosechó un empate a uno frente a Santos Laguna, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto poblano es decimosexto tras la finalización del encuentro, mientras que Tigres UANL es décimo.

El encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto local, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un gol desde los once metros de Fernando Aristeguieta. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-0.

En la segunda parte marcó un gol el equipo visitante, que puso el empate con un tanto de Nicolás López a los 56 minutos, concluyendo el encuentro con el resultado de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Puebla dio entrada a Amaury Escoto, Guillermo Martinez, Gustavo Ferrareis e Ivo Vázquez por Daniel Alvarez Lopez, Fernando Aristeguieta, Diego De Buen y Maximiliano Araújo, mientras que Tigres UANL dio entrada a Raymundo Fulgencio, Jesús Garza, Hugo Ayala y Juan José Purata por Leonardo Fernandez, Nicolás López, Enrique Quiñones y Carlos Gonzales.

El árbitro mostró un total de tres tarjetas: una tarjeta amarilla a Puebla, concretamente a Diego De Buen y una a Tigres UANL (Luis Alfonso Rodríguez). Además, hubo una tarjeta roja a Luis Alfonso Rodríguez (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Por el momento, Puebla se queda con un punto y Tigres UANL con cuatro puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Tijuana, mientras que Tigres UANL jugará contra Querétaro.