El conjunto camotero tendrá un inesperado cese de entrenador

Puebla sorprende con un cambio en su Dirección Técnica

Aunque nadie lo esperaba, la escuadra de la Angelópolis decidió tener un nuevo estratega para la siguiente campaña.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 21:08

Una de las sorpresas más gratas que hubo en este torneo Guard1anes 2020 sin duda la dio el conjunto del Puebla calificando a la Liguilla a costa de Rayados de Monterrey en el Repechaje. Los camoteros compitieron de manera muy digna en este campeonato, demostrando ser un equipo con mucho carácter y sobre todo bien trabajado.

Foto: Getty Images

Es por eso que existe un desconcierto generalizado al saber que la directiva poblana tomó en las últimas horas la decisión de destituir al técnico Juan Reynoso de su puesto. Reportes indican que la escuadra de la Angelópolis ya no tiene fondos económicos suficientes para continuar con el actual proyecto, lo que conllevó a terminar su relación con el estratega peruano.

El sustituto de Reynoso será el entrenador argentino Nicolás Larcamón, quien fue auxiliar del actual entrenador de los Xolos de Tijuana, Pablo Guede. Aunque su nombre es desconocido para el futbol mexicano, ya ha dirigido a clubes como Antofagasta, Huachipato y Curicó Unido, credenciales que no parecen muy impresionantes, pero su perfil le pareció el adecuado a la directiva de la Franja.