El mediocampista ya defendió los colores de la Franja entre el 2012-2013

Diego de Buen a un paso de ser jugador del Club Puebla

Sus destacadas actuaciones hicieron que regresara a la Liga MX
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 17:51

Las destacadas actuaciones de Diego de Buen en la Liga de Expansión, hicieron que uno que otro equipo del máximo circuito del futbol mexicano se fijara en él. Y es que fue nombrado el mejor futbolista del certamen tras coronarse campeón con Tampico Madero

El Puebla es uno de los conjuntos que está interesando en sus servicios, de hecho distintos medios reportan que las negociaciones entre el jugador y el club están avanzadas, por lo que en los próximos días se espera a que se haga oficial su llegada. 

Recordar que el mediocampista azteca ya defendió los colores de la franja entre el año 2012-2013. Con los camoteros disputó 59 partidos, apareciendo en las redes en cinco ocasiones. 

Mediante redes sociales el que era hace unos días su institución se despidió de él con un emotivo video, agradeciéndole su entrega y profesionalismo, además le desearon éxito en sus futuros proyectos.

La carta del jugador de 29 años pertenece a Orlegi Deportes, propietario de Santos Laguna, Atlas y de la Jaiba Brava. Con los Guerreros fue campeón en el torneo Clausura 2018, posteriormente fue cedido a Tampico, con quién también se coronó.