El arquero jugará para el Mazatlán F.C. en el próximo torneo

Nico Vikonis se despide del Puebla con emotivo mensaje

El ahora arquero del Mazatlán se despidió de toda la afición Camotera con un bonito comunicado en redes sociales.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 17:57

El día de hoy otro bombazo fue confirmado de cara al inicio del próximo Torneo de Guard1anes 2021, El Mazatlán F.C. tiene toda la intención de tener protagonismo para el próximo torneo, por lo que acaban de hacer oficial la llegada del talentoso cancerbero uruguayo Nicolás Vikonis.

Proveniente del que fue considerado "El Caballo Negro" de este torneo, el arquero tiene la misión de reemplazar la salida del también importante guardameta Carlos Sebastián Sosa y meter a la nueva franquicia a su primera Liguilla en la historia. Ante dicho suceso el #34 se despidió de toda la afición Poblana con un bonito mensaje a través de redes sociales: 

 

“ La gratitud se da cuando la memoria se almacena en el corazón , no en la mente “ Hampton Queda una etapa muy especial de mi vida ahí contigo tío @ClubPueblaMX, fuimos felices y nos queremos para siempre vale ? GRACIAS por todo lo vivido !!  

Vikonis llegó al Puebla para el Clausura 2018 luego de una destacada participación con Millonarios de Colombia y desde ese entonces se ha convertido en uno de los mejores porteros de toda La Liga, siendo clave y figura en la mejora de nivel que mostraron los de la franja.