De estar en el olvido a ser jugador ejemplo del Puebla.

Siguen las bajas para Puebla, Pablo González dice adiós

Puebla sigue anunciando las bajas de cara al Clausura 2021, en esta ocasión se trata de Pablo González que se podría llegaría al Atlas
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 15:48

El conjunto de Puebla dio a conocer que González es la segunda baja oficial del equipo de cara al Clausura 2021, ya que la primera baja que se dio a conocer fue la del cancerbero uruguayo Nicolás Vikonis.

El mediocampista Pablo Gonzalez debutó en el apertura 2012 con la Franja luego de tres años en quipos juveniles, pero fue hasta el clausura 2013 de la mano de Manuel Lapuente, donde tuvo mayor protagonismo.

Desafortunadamente una vez que Lapuente se marchó del club, se llevo con él las oportunidades para ‘Pablito’, que pasó un largo tiempo en el olvido, se fue de préstamo en 2015 a los Cafetaleros de Tapachula en el extinto Ascenso MX y una vez que regresó en el 2016 al conjunto poblano, se mantuvo jugando en segunda división, hasta el 2018.

Fue hasta que Enrique Meza tomó las riendas de La Franja y le brindó confianza nuevamente, permitiendo que Pablo regresará al primer equipo, dandole minutos de liga y copa. Los cuales aprovecho de forma extraordinaria para ganarse su titularidad y ya en el Apertura 2019, aún cuando Meza se había ido, Pablo se ganó el cintillo de capitán.  

González es un mediocampista que tiene funciones de contención y orden en el medio campo, al mismo tiempo tiene cualidades ofensivas que llevaron a meter goles con la Franja, la mayoría de ellos a través de disparos desde fuera del área, ya que ‘Pablito’, goza de buena pegada.

Ahora 'Pablito' podría vestir de ‘rojinegro’ del Atlas por los próximos dos años, equipo que ‘echó el ojo’ al canterano del Puebla desde hace un año, siendo hasta ahora que se haga realidad el deseo de los Zorros.