Uno de los mejores delanteros en La Franja

Santiago Ormeño levanta la mano para ir a Selección Mexicana

El futbolista méxico-peruano se encuentra con deseos de ser tomado en cuenta por Gerardo Tata Martino en el combinado nacional
sábado, 9 de enero de 2021 · 12:20

El delantero del Club Puebla, Santiago Ormeño, además de ser uno de los mejores gamers en la eLiga MX, es uno de los jugadores que más ha sobresalido en las últimas temporadas con la Franja.

En su primer partido en el Guard1anes 2021, el futbolista anotó un golazo de cabeza para abrir el marcador de los poblanos ante Chivas y así rescatar un punto en la Jornada 1 de la Liga MX.

"Muy contento, nada mejor que arrancar haciendo un gol para la motivación y hacer un torneo igual o mejor que el pasado. A mi me encantaría jugar en la Selección, pero no ha habido nada, seguir haciendo goles, ayudando al equipo para ser tomado en cuenta", comentó Ormeño al término del partido.

 

Cabe mencionar que Raúl Jiménez es uno de los indiscutibles en la posición del mexicano-peruano; sin embargo, por la situación que atraviesa el jugador de los Wolves, se podría reconsiderar la opción de ceder ese lugar a un futbolista como Santiago.