Complicaciones para poder asistir a un llamado nacional

El técnico Ricardo Gareca, no asegura un lugar para Santiago Ormeño en la Selección de Perú

Parece bastante lejos, el debut de Ormeño en alguna competencia internacional
lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:32

Santiago Ormeño se convirtió sin duda en la mayor revelación del torneo Guard1anes 2021, el delantero impulsó a los camoteros del Puebla a conseguir el pase directo a la fiesta grande del futbol mexicano, hecho por lo que todos concuerdan en que merece un llamado a la Selección Mexica.

Sin embargo, tras la negativa del actual timonel del tricolor en no incluirlo en alguna convocatoria, el representativo de Perú aprovechó para llamarlo a la lista de posibles asistentes a la Copa América, hecho que llenó de ilusión al ‘14’.Lamentablemente, independientemente del llamado, el entrenador de Perú, acaba de aclarar que no es un hecho el que lo vaya a llamar, pero si lo siguen de cerca en sus actuaciones en la Liga MX.

"El hecho de incluirlo en la lista no significa que de pronto uno lo vaya a convocar. Simplemente son muchachos que tienen posibilidades para estar en una lista"

"(Lo que) queremos realmente es comunicar, no generar falsas expectativas y nada por el estilo, simplemente que él sepa que lo estamos siguiendo y que es jugador de nuestro agrado para militar en la Selección" apuntó el entrenador argentino en entrevista para ESPN.

El ariete de 27 años ha marcado16 goles en los últimos dos torneos de la Liga MX, siendo sin duda el ariete más regular de todo el país. Por ende, de seguir así, no habrá de otra más que ya sea México o Perú lo incluyan en sus filas, para así por fin cumplir ese sueño de jugar algún compromiso a nivel internacional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias