¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pumas anuncia el fichaje de Dani Alves con video en sus redes sociales

Dani Alves firmará con el equipo de los Pumas por un año a cabo de dos millones de dólares

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 22 de julio de 2022
Dani Alves

Quién iba a pensar que la bomba en este mercado de fichajes la estaría dando los Pumas. Por medio de un video compartido en sus redes sociales, el conjunto universitario informó que se llegó a un acuerdo con Dani Alves para ser su nuevo jugador, por lo que en los próximos días estará arribando a la Ciudad de México para realizar los estudios médicos de rigor y posteriormente estampar su firma en el contrato.

Desde hace aproximadamente tres semanas se venía manejando el rumor de que el equipo del Pedregal estaba interesado en los servicios de la leyenda brasileña, que dicho sea de paso, es el jugador con más títulos en la historia del futbol, no obstante, por intereses de sus representantes las negociaciones se habían congelado, por ello la tardanza en que se concretara su fichaje. 

Cabe mencionar que el elemento de 39 años de edad firmará con la escuadra felina por un año a cambio de dos millones de dólares, además de tener los minutos suficientes para llegar en buena forma a la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde buscará un título más a sus vitrinas con la Selección de Brasil.

¿Quiénes son los refuerzos de Pumas para el Torneo Apertura 2022?

Con la llegada de Dani Alves, los Pumas formaron una de sus mejores plantillas en su historia, pues además del sudamericano, contrataron para este Torneo Apertura 2022 a Gil Alcalá, Adrián Aldrete, Gustavo del Prete, César Huerta y Eduardo Salvio, por lo que son candidatos firmes a llevarse el campeonato en este semestre.