¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pumas anuncia oficialmente una nueva baja en su delantera

Luego de haber fracasado en este semestre, los Pumas tienen contemplado realizar una restructuración 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Martes, 10 de mayo de 2022
Pumas

La dirigencia de los Pumas continúan con la reestructuración del equipo luego de haber fracasado en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 y en la Liga de Campeones de la CONCACAF (Concachampions). Y es que este lunes por medio de un comunicado compartido en redes sociales, anunciaron su tercera baja de cara al Torneo Apertura 2022.

Se trata de Washington Corozo, elemento que en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca regitró solamente dos goles en 563 minutos disputados, divididos en 14 compromisos, cuatro de ellos como titular, pero insuficientes para haberse ganado la confianza del argentino, Andrés Lillini, así que deicidieron no renvoarlo. 

"El Club Universidad Nacional, A.C., informa que ha decidido no renovar al delantero ecuatoriano Washington Corozo. El Club reconoce el profesionalismo y entrega del jugador durante su estancia en nuestra institución y le desea lo mejor en su carrera profesional", se lee en el comunicado.

¿Qué otros jugadores ya no forman parte de Pumas?

Cabe mencionar que Washington Corozo es la tercera baja del conjunto universitario de cara al Torneo Apertura 2022, pues las primeras fueron Sebastián Saucedo y Rogério, quienes un día después del partido de repechaje frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara, dejaron de formar pare de la institución del Pedregal.