¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pumas manda comunicado oficial pidiendo disculpas a Dani Alves

Dani Alves presenta molestias en la rodilla, así que no estará disponible para el partido frente a Juárez

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 30 de septiembre de 2022
Dani Alves
Hector Vivas/Getty Images

Hace unos días, por medio de un comunicado compartido en redes sociales, Pumas informó de la lesión en la rodilla de Dani Alves, pero todo se salió de control debido a que minutos después se eliminó la publicación. Por ello es que el conjunto universitario ofreció disculpas tanto para sus aficionados como para el exfutbolista histórico del FC Barcelona

"Para aclarar el malentendido sobre la lesión de nuestro jugador, Dani Alves, el club nacional informa: "El jugador recibió un golpe en la rodilla al finalizar el entrenamiento y por precaución no viajó para enfrentar a Bravos de Juárez. La lesión requiere tratamiento básico y reposo", se lee en el comunicado. 

"Debido a una falta de comunicación y al viaje del equipo a Ciudad Juárez, se publicó información errónea. Por dicha equivocación, ofrecemos una disculpa a Dani Alve", fueron las disculpas que ofreció el conjunto del Pedregal luego de qued se revelara la molestia del brasileño. 

¿Qué números tiene Dani Alves en el Tornero Apertura 2022?

Cabe mencionar que Dani Alves ha sido blanco de críticas debido a su bajo rendimiento futbolístico. En la fase regular de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca suma 1080 minutos disputados, divididos en 12 compromisos, todos ellos como titular.

¿En qué lugar se encuentra Pumas en el Torneo Apertura 2022?

Tras los malos resultados, el equipo de Pumas se encuentra en la antepenúltima posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 14 puntos, con un balance de dos victorias, ocho empates y seis derrotas.