¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pumas podría reforzarse con canterano del Club América para el Apertura 2022

Aunque  no hay nada cerrado, este elemento con pasado en el Club América estaría cerca de los Pumas

Liga MX
Por Artu Castillo
Miércoles, 18 de mayo de 2022
Jugadores de Pumas
Foto de Refugio Ruiz/Getty Images

Luego de que terminara el Clausura 2022 para el Club Universidad Nacional, comenzaron a darse a conocer las salidas se la institución, futbolistas que a pesar de dejar buenas impresiones en la afición de los Pumas, por una u otra razón no seguirán vistiendo los colores Auriazules. Uno de los casos más sonados es el de Alfredo Talavera, arquero que parecía perfecto para defender la meta Felina hasta terminar su carrera, pero que por una falta de acuerdo, tuvo que salir con aparente destino a Bravos de Juárez. Es por eso que en el Pedregal se solicita urgentemente a un buen portero.

Una posible opción para los Pumas sería Hugo González, cancerbero formado en las Fuerzas Básicas del Club América y que demostró tenerle mucho cariño a los de Coapa, pero que terminó saliendo con destino a Rayados de Monterrey, para después estar en Necaxa y en los mismos Bravos. Su préstamo con el cuadro fronterizo llegó a su fin, y dado que Talavera está a nada de arribar, Hugo tendrá que reportar con los Regios solo por mera formalidad, pues no lo tienen en planes, así que sería fácil llegar a un acuerdo para que ahora defienda la meta de los Universitarios.

El criticado paso de Hugo González

Aunque el mexicano se ha ganado la titularidad en diferentes escuadras, la afición siempre tiende a criticarlo por el más mínimo error, demostrando que recibe poco apoyo. Considerando que es canterano de las Águilas, puede ser que en Pumas no sea bien recibido y tampoco le den confianza en el campo de juego, incluso cuando pudieran ser locales.