¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pumas por fin lograría renovar a uno de sus jugadores clave

Recientemente, se dio a conocer que los Pumas de UNAM están cerca de completar la renovación de uno de sus hombres clave. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Sabado, 14 de mayo de 2022
Pumas de la UNAM
Refugio Ruiz/Getty Images

Luego de los golpes anímicos que ha recibido Pumas, tal parece que una nueva noticia se aproxima al interior del Pedregal, puesto que recientemente se revelaron algunos informes que señalan que los universitarios, están sumamente cerca de renovar el contrato de uno de sus hombres más importantes y destacados. 

La información 

De acuerdo con datos proporcionados por el periodista deportivo César Luis MerloJuan Dinenno está casi listo para plasmar nuevamente su firma con el conjunto azul y oro. 

El dato importante 

De hecho, la misma fuente de información adelantó que una de las grandes incógnitas que rodean al atacante, es en qué momento culminará su nuevo contrato, si será en 2024 o 2025 y dicha interrogante es lo que está tardando la ejecución de la operación. 

Es importante mencionar y recalcar que este argumento, estaría poniendo fin a los diversos rumores que se habían suscitado entorno al futuro del jugador, donde se llegó a mencionar que la Máquina Celeste de Cruz Azul estaba interesada en los servicios del elemento.