Pumas puede debutar a su 'Joya Colombiana' para el torneo Apertura 2021

Será incluido en la Sub-20 para que lo siga de cerca Andrés Lillini

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 21 de junio de 2021
Pumas puede debutar a su 'Joya Colombiana' para el torneo Apertura 2021

La directiva de los Pumas encabezada por Jesús Ramírez junto con Andrés Lillini, director deportivo y técnico, respectivamente, se encuentran trabajando en el armado del equipo de cara a la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca en donde buscarán regresar al protagonismo. Por esta razón analizan detalladamente a sus refuerzos de modo que uno de ellos podría ser Jose Luis Caicedo Barrera. 

El joven elemento de 19 años de edad se encuentra en Pumas Tabasco de la Liga de Expansión desde el Torneo Guard1anes 2021 en donde vio acción 285 minutos divididos en cinco juegos disputados en el que en tres de ellos fue como titular. Alejandro Pérez, entrenador del conjunto tabasqueño fue quien reveló esta noticia, incluso mencionó que será integrado a la categoría Sub-20 para que Andrés Lillini lo siga más de cerca.

                                                                                                

Por el momento la escuadra del Pedregal cuenta con cinco refuerzos de cara al Torneo Apertura 2021 luego de que la semana pasada presentaran a: Higor Meritão y José Rogerio, procedentes de Brasil, Washington Corozo de Ecuador, Octavio Paz, de Tlaxcala FC, y el Chispa Velarde, quien regresa tras su aventura con Mazatlán FC

Cabe mencionar que los Pumas llegarán al certamen con la obligación de regresar al protagonismo luego de que en el Guard1anes 2021 fracasaran al no acceder a la fiesta grande del balompié azteca, de modo que de no clasificar de nueva cuenta rodarían varias cabezas, principalmente la del argentino Andrés Lillini, quien vivirá su tercer semestre al frente de los universitarios. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?