¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pumas recupera a uno de sus jugadores importantes para enfrentar al Club América en la Vuelta de Cuartos de Final

El equipo Felino tendrá una incorporación muy valiosa de cara al cierre de llave contra las Águilas

Liga MX
Por Artu Castillo
Viernes, 26 de noviembre de 2021
Equipo de Pumas

El Club Universidad Nacional ha sorprendido en el Grita México 2021, pues a pesar de haber tenido un mal inicio de torneo, pudo sumar los puntos suficientes sobre el final del certamen y colarse hasta los Cuartos de Final, con una voltereta contra Cruz Azul en la última jornada, y una sorprendente victoria sobre el Club Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

El conjunto de Pumas logró salvar la temporada al avanzar en la Reclasificación, pero ahora tiene la oportunidad de dejar en el camino a su acérrimo rival, el Club América en el mismo Estadio Azteca.

Una  de las mejores noticias para el cuadro Felino, es que José Rogério finalmente regresará para estar a las órdenes de Andrés Lillini, e incluso podría ver minutos el día de mañana. Recordemos que la delantera Puma no ha brillado como se esperaba, y la vuelta del atacante es en el mejor momento. Así lo informó Rodrigo Celorio, reportero de TUDN

El resultado que necesita Pumas para avanzar a Semifinal

Los Universitarios requieren de la victoria para eliminar al América, pues ahora que se erradicó el gol de visitante, las Águilas no podrán quedar fuera a menos de que sean superadas en el marcador global, por lo que Pumas tendrá que doblegar a la defensa Azulcrema para salir victorioso del Estadio Azteca.