¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pumas se adelanta al Club América para fichar a futbolista de Sudamérica

El Apertura 2022 sigue trayendo consigo diversas sorpresas e incluso competencias en cuestión de fichajes, en el Futbol Mexicano.  

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Lunes, 06 de junio de 2022
Los Pumas de la UNAM
Refugio Ruiz/Getty Images

Previo al arranque del Torneo Apertura 2022, los equipos de la Liga MX se están preparando para presentarse a la siguiente competencia de la mejor forma y enriquecer sus planteles con los mejores fichajes. 

La notificación 

En relación a este punto, los dos clubes que quizá se han adueñado más de los reflectores por los rumores de las contrataciones que se prevé, pueden llegar a sus instituciones son los Pumas de la UNAM y el Club América. 

El nuevo aviso 

De acuerdo con información proporcionada por el comentarista deportivo Jorge Sánchez Gómez, de TUDN la institución universitaria está cerca de anunciar un bombazo dentro del mercado de fichajes, puesto que Gustavo Javier Del Petre, delantero argentino está a punto de incorporarse a las filas azul y oro. 

El dato curioso 

Es importante mencionar y recalcar que Del Petre estaba dentro del radar de las Águilas del América, pero al parecer, los Pumas han planteado buenas ofertas y todo parece indicar que el futbolista está más interesado en el conjunto del Pedregal.