¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pumas sondea nuevas opciones para la portería tras la salida de Alfredo Talavera

Luego de confirmar la salida de Alfredo Talavera, ya se busca un nuevo arquero en Pumas para el Apertura 2022

Liga MX
Por Artu Castillo
Martes, 24 de mayo de 2022
Alfredo Talavera
Foto de Azael Rodriguez/Getty Images

Desde que el Club Universidad Nacional se deslindó de Alfredo Talavera, la fanaticada espera a conocer al nuevo arquero que se encargará de defender la meta de los Pumas para la siguiente temporada. Recordemos que hasta antes de Tala, los aficionados Felinos se habían acostumbrado a ver constantes fallas de su cancerbero que costaban puntos y hasta eliminaciones directas. A esto se le suman las bajas de otros elementos a la ofensiva, por lo que el cuadro de Andrés Lillini requiere sí o sí, un refuerzo de alta calidad y garantía en su portería.

Según reportó León Lecanda de ESPN, en Pumas no se quiere tener solo a Julio González para el próximo torneo, por lo que ya estarían sondeando a Gil Alcalá, Antonio Rodríguez, y Alfonso Blanco, siendo el nombre del ex guardameta de Chivas el que más resalta, pues es sabido que su nivel no fue la razón por la que abandonó Verde Valle, ya que un desacuerdo en su intento de renovación con la directiva fue lo que lo alejó del campo.

La constante preocupación en Pumas al inicio de cada torneo

Aunque los de Universidad Nacional consiguieron grandes actuaciones en los últimos semestres, el gran problema es que cada que comienza una nueva campaña, Andrés Lillini solo puede ver cómo pierde más y más jugadores prometedores, los cuales se venden para tratar de recuperar dinero que le hace falta a la institución. Basta con ver que se están escuchando ofertas por Alan Mozo, alguien que representó más asistencias de las esperadas.