¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pumas tendrá partido amistoso con equipo de LaLiga de España en CDMX

Pumas no se quiere quedar atrás con los partidos amistosos internacionales y también hizo la invitación a un club de LaLiga para disputar un duelo en Ciudad Universitaria

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 16 de junio de 2022
Pumas
Foto de Refugio Ruiz/Getty Images

El conjunto de Pumas tendrá un duelo en Estados Unidos ante el Club América, uno de los rivales a vencer en todos los ámbitos. Uno de ellos es la calidad de partidos internacionales que equipos como las Águilas han tenido para esta pretemporada, pero la situación es que esos duelos de alta jerarquía serán en el país vecino.

Los Universitarios tienen la intención de acercar más a su público en este torneo y el haber tenido muchas posibilidades de ganar la Concachampions en la pasada edición mantiene la confianza intacta en el equipo. Es por ello que la escuadra auriazul quiere también tener sus duelos de alta calidad enfrentando a rivales europeos. 

Duelo internacional para Pumas

El tema aquí es que la directiva de los Pumas sí tendría la intención de disputar un partido así en Ciudad Universitaria. De acuerdo con la periodista Majo González, la escuadra universitaria hizo la invitación al Celta de Vigo para jugar un duelo en la CDMX a mediados del mes de julio, por lo que sería avanzado el Apertura 2022. 

El equipo dirigido por el 'Chacho' Coudet tendrá una gira por América donde su primer enfrentamiento será precisamente ante los de Andrés Lillini. Aunque en el plantel del equipo español hay dos futbolistas mexicanos (Orbelín Pineda y Néstor Araujo) es posible que para este partido no se cuente con ellos debido a sus posibles salidas.