¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pumas UNAM consigue la victoria frente a FC Juárez (1-0)

Pumas UNAM superó el duelo gracias a un único gol de Washington Corozo
Liga MX
Por Redacción
Domingo, 17 de octubre de 2021
Ficha técnica
Pumas UNAM:Alfredo Talavera, Nicolás Freire, Efraín Velarde, Alan Mozo, Arturo Ortiz, Higor Meritao (Cristian Battocchio, min.79), Erik Lira, Alek Alvarez (Sebastian Saucedo, min.66), Fabio Enrique Alvarez, Rogério (Diogo, min.46), Juan Dinenno y Washington Corozo
FC Juárez:Hugo González (Carlos Felipe Rodríguez, min.68), Gustavo Velazquez, Jaime Gomez, Alberto Acosta (Fabian Castillo, min.53), Maximiliano Olivera, Jose Garcia, José Esquivel (Adrian Mora Barraza, min.53), Matías Garcia, Jefferson Intriago, Pedro Raúl y Diego Rolán (Flávio Santos, min.90)
Estadio:Estadio Olímpico Universitario
Goles:Washington Corozo (1-0, min. 90)

Pumas UNAM añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante Juárez, al que se impuso 1-0 este domingo en el Estadio Olímpico Universitario. Pumas UNAM llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante América. En cuanto al equipo visitante, FC Juárez ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra San Luís en su feudo y León a domicilio, por 1-0 y 1-0 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del duelo llegó el gol para Pumas UNAM, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Washington Corozo poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, Pumas UNAM de Andres Lillini relevó a Diogo, Sebastian Saucedo y Cristian Battocchio por Rogério, Alek Alvarez y Higor Meritao, mientras que el técnico de Juárez, Ricardo Ferretti, ordenó la entrada de Adrian Mora Barraza, Fabian Castillo, Carlos Felipe Rodríguez y Flávio Santos para suplir a José Esquivel, Alberto Acosta, Hugo González y Diego Rolán.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Alan Mozo, Efraín Velarde y Sebastian Saucedo, de Pumas UNAM y una a Adrian Mora Barraza de Juárez.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: Pumas UNAM se medirá con León y FC Juárez jugará contra Pachuca.