¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pumas UNAM deja sin sumar puntos a Querétaro (3-1)

Pumas UNAM logró una victoria a domicilio en una nueva jornada de la Liga MX de Clausura
Liga MX
Por Redacción
Viernes, 14 de enero de 2022
Ficha técnica
Querétaro:Washington Aguerre, Omar Mendoza, Maximiliano Perg, Enzo Martinez, Erik Vera Franco (Pablo Barrera, min.76), Angel Sepulveda (Fidel Martínez, min.55), Kevin Escamilla (Jorge Hernández, min.56), Kevin Balanta (Jonathan Gonzalez, min.55), Juan Bautista Romagnoli (Jefferson Montero, min.73), Leonardo Sequeira y Jonathan Dos Santos
Pumas UNAM:Alfredo Talavera, Arturo Ortiz, Alan Mozo, Efraín Velarde (Jerónimo Rodríguez, min.43), Higor Meritao, Jose Galindo, Sebastian Saucedo (Washington Corozo, min.72), Leonel Lopez Gonzalez, Marco Garcia, Rogério (Jorge Antonio Ruvalcaba Castro, min.75) y Diogo
Estadio:Estadio La Corregidora de Querétaro
Goles:Angel Sepulveda (1-0, min. 4), Leonel Lopez Gonzalez (1-1, min. 16), Marco Garcia (2-1, min. 45) y Rogério (3-1, min. 68)

Pumas UNAM sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra Querétaro este viernes en el Estadio La Corregidora de Querétaro. Querétaro encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente a Monterrey. Respecto al equipo visitante, Pumas UNAM venía de vencer 5-0 en casa a Toluca en el último partido disputado. Con este resultado, el equipo local es undécimo, mientras que Pumas UNAM se quedó con el liderato de la Liga MX de Clausura.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo queretano, que estrenó el luminoso con un gol de Angel Sepulveda al poco de empezar el duelo, concretamente en el minuto 4. Pero posteriormente el conjunto coyoacanense logró el empate por medio de un tanto de Leonel Lopez Gonzalez en el minuto 16. Otra vez anotó el equipo visitante, que logró remontar a través de un gol de Marco Garcia en las postrimerías, en el 45. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 2-1.

En la segunda parte llegó el gol para Pumas UNAM, que puso más tierra de por medio gracias a un tanto de Rogério en el minuto 68, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 3-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Querétaro que entraron al partido fueron Fidel Martínez, Jonathan Gonzalez, Jorge Hernández, Jefferson Montero y Pablo Barrera en sustitución de Angel Sepulveda, Kevin Balanta, Kevin Escamilla, Juan Bautista Romagnoli y Erik Vera Franco, mientras que los cambios de Pumas UNAM fueron Jerónimo Rodríguez, Washington Corozo y Jorge Antonio Ruvalcaba Castro, que entraron para reemplazar a Efraín Velarde, Sebastian Saucedo y Rogério.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Pumas UNAM (Alfredo Talavera y Jose Galindo). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Alan Mozo. Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Con este resultado, Querétaro se mantiene con un punto y Pumas UNAM logra seis puntos tras ganar el partido.

La próxima jornada el equipo queretano jugará fuera de casa ante Chivas Guadalajara, mientras que Pumas UNAM buscará el triunfo en su feudo ante Tigres UANL.