¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pumas UNAM gana contra Atlas de Guadalajara pero no logra clasificarse (1-0)

Atlas gana el encuentro gracias a la posición en la tabla acumulada
Liga MX
Por Redacción
Lunes, 06 de diciembre de 2021
Ficha técnica
Atlas de Guadalajara:Camilo Vargas, Diego Zaragoza, Jesus Angulo, Anderson Santamaría, Luis Reyes (Anibal Chala, min.79), Ian Torres (Edgar Zaldivar Valverde, min.88), Hugo Nervo, Aldo Rocha, Angel Marquez, Juan Cesar Furch y Julian Quinones (Christopher Trejo, min.71)
Pumas UNAM:Alfredo Talavera, Alan Mozo, Arturo Ortiz, Nicolás Freire, Efraín Velarde, Higor Meritao (Washington Corozo, min.46), Erik Lira, Leonel Lopez Gonzalez (Marco Garcia, min.46), Fabio Enrique Alvarez (Cristian Battocchio, min.56), Juan Dinenno y Diogo (Rogério, min.46)
Estadio:Estadio Jalisco
Goles:Juan Dinenno (1-0, min. 77)

Pumas UNAM venció 1-0 a Atlas de Guadalajara durante su encuentro de la semifinal de la liguilla del torneo de Apertura celebrado este domingo en el Estadio Jalisco, pero no logró clasificarse para la final de la competencia, ya que la posición en la tabla acumulada fue determinante para elegir al ganador.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para Pumas UNAM, que estrenó su luminoso con un tanto de Juan Dinenno en el minuto 77. Finalmente, el partido acabó con un 1-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, Atlas de Guadalajara de Diego Martin Cocca relevó a Christopher Trejo, Anibal Chala y Edgar Zaldivar Valverde por Julian Quinones, Luis Reyes e Ian Torres, mientras que el técnico de Pumas UNAM, Andres Lillini, ordenó la entrada de Rogério, Washington Corozo, Marco Garcia y Cristian Battocchio para suplir a Diogo, Higor Meritao, Leonel Lopez Gonzalez y Fabio Enrique Alvarez.

En el partido se mostraron un total de dos tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Anderson Santamaría, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Alan Mozo y con roja a Juan Dinenno.

Con esta victoria estará en la final de la competición, a un paso de convertirse en el campeón de la liguilla del torneo de Apertura.