¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pumas UNAM se hace fuerte en casa y gana a Puebla (2-0)

Pumas UNAM sumó este domingo tres puntos con una victoria frente a Puebla

Liga MX
Por Redacción
Domingo, 22 de agosto de 2021
 Pumas UNAM se hace fuerte en casa y gana a Puebla (2-0)
Ficha técnica
Pumas UNAM: Alfredo Talavera, Alan Mozo, Nicolás Freire, Arturo Ortiz, Jerónimo Rodríguez, Higor Meritao (Cristian Battocchio, min.62), Marco Garcia (Erik Lira, min.83), Leonel Lopez Gonzalez (Amaury Garcia Moreno, min.74), Sebastian Saucedo (Washington Corozo, min.62), Juan Dinenno y Gabriel Torres (Fabio Enrique Alvarez, min.74)
Puebla: Antony Silva, Israel Reyes, Ivo Vázquez (Gustavo Ferrareis, min.76), Lucas Maia, George Corral, Juan Pablo Segovia, Javier Salas, Maximiliano Araújo (Daniel Alvarez Lopez, min.58), Fernando Aristeguieta (Guillermo Martinez, min.58), Amaury Escoto (Pablo Parra, min.58) y Christian Tabo
Estadio: Estadio Olímpico Universitario
Goles: Washington Corozo (1-0, min. 74) y Juan Dinenno (2-0, min. 82)

Pumas UNAM sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Puebla este domingo en el Estadio Olímpico Universitario. Pumas UNAM llegó con la intención de volver al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior ante Necaxa. Por parte del equipo visitante, Puebla cosechó un empate a uno frente a Tijuana, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del duelo, el conjunto coyoacanense es decimotercero, mientras que Puebla es decimosexto al finalizar el duelo.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad llegó el gol para Pumas UNAM, que estrenó su luminoso a través de un tanto de Washington Corozo en el minuto 74. Posteriormente anotó el conjunto local, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 gracias a un gol desde los once metros de Juan Dinenno en el minuto 82, terminando de esta manera el duelo con el resultado de 2-0.

En el capítulo de los cambios, Pumas UNAM de Andres Lillini relevó a Washington Corozo, Cristian Battocchio, Amaury Garcia Moreno, Fabio Enrique Alvarez y Erik Lira por Sebastian Saucedo, Higor Meritao, Leonel Lopez Gonzalez, Gabriel Torres y Marco Garcia, mientras que el técnico de Puebla, Nicolas Larcamon, ordenó la entrada de Daniel Alvarez Lopez, Pablo Parra, Guillermo Martinez y Gustavo Ferrareis para suplir a Maximiliano Araújo, Amaury Escoto, Fernando Aristeguieta e Ivo Vázquez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Alan Mozo y Alfredo Talavera y por parte de los visitantes para Israel Reyes.

Con este resultado, Pumas UNAM se queda con cinco puntos y Puebla con tres puntos.

La próxima jornada el equipo coyoacanense jugará a domicilio ante Toluca, mientras que Puebla buscará el triunfo en casa ante San Luís.