¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pumas UNAM se lleva los tres puntos frente a FC Juárez (1-0)

Pumas UNAM logró una victoria a domicilio en una nueva jornada de la Liga MX de Clausura
Liga MX
Por Redacción
Sabado, 02 de abril de 2022
Ficha técnica
FC Juárez:Carlos Felipe Rodríguez, Alejandro Arribas, Jose Garcia, Adrian Mora Barraza (Carlos Rosel, min.82), José Esquivel, Martín Galván (Dario Lezcano, min.46), Fernando Arce, Matías Garcia (Ramírez Montes, min.82), Maximiliano Olivera, Flávio Santos (Gabriel Fernández, min.46) y Maximiliano Silvera
Pumas UNAM:Alfredo Talavera, Alan Mozo, Jose Galindo, Nicolás Freire, Efraín Velarde, Omar Islas (Juan Dinenno, min.66), Santiago Trigos Nava (Arturo Ortiz, min.65), Higor Meritao, Washington Corozo (Jerónimo Rodríguez, min.90), Diogo y Rogério (Miguel Ángel Carreón, min.83)
Estadio:Estadio Olímpico Benito Juárez
Goles:Diogo (1-0, min. 75)

Pumas UNAM jugó y ganó 1-0 como visitante el partido del pasado domingo en el Estadio Olímpico Benito Juárez. FC Juárez afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Tijuana por un marcador de 1-0 y por el momento llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, Pumas UNAM perdió por un resultado de 3-1 en el partido anterior ante Necaxa y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con este buen resultado, el conjunto coyoacanense es decimocuarto, mientras que Juárez es decimoséptimo al terminar el partido.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo la suerte llegó para Pumas UNAM, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol de Diogo en el minuto 75, concluyendo el duelo con un marcador final de 1-0.

En el capítulo de los cambios, Juárez de Ricardo Ferretti relevó a Dario Lezcano, Gabriel Fernández, Carlos Rosel y Ramírez Montes por Martín Galván, Flávio Santos, Adrian Mora Barraza y Matías Garcia, mientras que el técnico de Pumas UNAM, Andres Lillini, ordenó la entrada de Arturo Ortiz, Juan Dinenno, Miguel Ángel Carreón y Jerónimo Rodríguez para suplir a Santiago Trigos Nava, Omar Islas, Rogério y Washington Corozo.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, una para Jose Garcia, del equipo local y dos para Nicolás Freire y Washington Corozo, del equipo visitante.

Con 12 puntos, el equipo de Andres Lillini se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti se situó en decimoséptima posición con ocho puntos al término del duelo.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo juarense lo hará contra América, mientras que Pumas UNAM se enfrentará a Puebla.