¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pumas UNAM y América empatan en el encuentro de ida de cuartos de final (0-0)

En el próximo encuentro ambos equipos tendrán que esforzarse para conseguir una plaza en el campeonato
Liga MX
Por Redacción
Jueves, 25 de noviembre de 2021
Ficha técnica
Pumas UNAM:Alfredo Talavera, Alan Mozo, Arturo Ortiz, Nicolás Freire, Efraín Velarde, Leonel Lopez Gonzalez (Higor Meritao, min.66), Sebastian Saucedo (Marco Garcia, min.67), Erik Lira, Fabio Enrique Alvarez, Juan Dinenno y Diogo (Washington Corozo, min.59)
América:Guillermo Ochoa, Jorge Sanchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Miguel Layún, Mauro Lainez (Francisco Córdova, min.90), Fernando Madrigal, Richard Sánchez (Roger Martínez, min.87), Salvador Reyes, Álvaro Fidalgo y Federico Vinas (Henry Martin, min.62)
Estadio:Estadio Olímpico Universitario
Goles:0-0

Comenzó el partido de ida de los cuartos de final con tablas para Pumas UNAM y América, que empataron a cero el primer partido de la competición celebrado este miércoles en el Estadio Olímpico Universitario. Pumas UNAM venía de ganar a América en la fase anterior de las Etapas finales de MX Apertura; el conjunto coyoacanense, por su lado, logró arrebatarle la plaza a Pumas UNAM. Con este resultado, Pumas UNAM desaprovechó la ventaja de campo en la eliminatoria de las Etapas finales de MX Apertura, que tendrá que resolverse en el estadio de América.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte tanto Pumas UNAM y América pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

En el capítulo de los cambios, Pumas UNAM de Andres Lillini relevó a Washington Corozo, Higor Meritao y Marco Garcia por Diogo, Leonel Lopez Gonzalez y Sebastian Saucedo, mientras que el técnico de América, Santiago Solari, ordenó la entrada de Henry Martin, Roger Martínez y Francisco Córdova para suplir a Federico Vinas, Richard Sánchez y Mauro Lainez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Juan Dinenno y por parte de los visitantes para Sebastián Cáceres y Miguel Layún.

El 28 de noviembre sabremos quién se clasificará: se decidirá en el duelo de vuelta que enfrentará de nuevo a ambos equipos en el estadio de América.