¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pumas UNAM y Chivas Guadalajara empatan sin goles en el Estadio Olímpico Universitario (0-0)

Pumas UNAM y Chivas Guadalajara empataron en el partido jugado en el Estadio Olímpico Universitario y se repartieron los puntos
Liga MX
Por Redacción
Domingo, 12 de septiembre de 2021
Ficha técnica
Pumas UNAM:Julio González, Pablo Bennevendo, Nicolás Freire, Arturo Ortiz, Jerónimo Rodríguez, Higor Meritao (Marco Garcia, min.62), Leonel Lopez Gonzalez (Alek Alvarez, min.79), Erik Lira, Emanuel Montejano (Rogério, min.46), Sebastian Saucedo (Washington Corozo, min.62) y Fabio Enrique Alvarez (Amaury Garcia Moreno, min.79)
Chivas Guadalajara:Raúl Gudino, Jesús Sanchez (Gilberto Sepulveda, min.64), Luis Olivas, António Briseno (Hiram Mier, min.69), Manuel Mayorga, Isaac Brizuela, Jesus Angulo, Alan Torres, Jesús Molina (Sergio Flores, min.69), Uriel Antuna y José Godinez (Carlos Cisneros, min.64)
Estadio:Estadio Olímpico Universitario
Goles:0-0

Pumas UNAM y Chivas Guadalajara empataron a cero en el encuentro disputado este domingo en el Estadio Olímpico Universitario. Pumas UNAM llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido frente a Toluca por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, Chivas Guadalajara ganó en su estadio 2-1 su último encuentro en el torneo frente a Necaxa. Después del encuentro, el conjunto coyoacanense es decimosexto tras la finalización del partido, mientras que Chivas Guadalajara es décimo.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, Pumas UNAM de Andres Lillini relevó a Rogério, Washington Corozo, Marco Garcia, Alek Alvarez y Amaury Garcia Moreno por Emanuel Montejano, Sebastian Saucedo, Higor Meritao, Leonel Lopez Gonzalez y Fabio Enrique Alvarez, mientras que el técnico de Chivas Guadalajara, Victor Vucetich, ordenó la entrada de Gilberto Sepulveda, Carlos Cisneros, Hiram Mier y Sergio Flores para suplir a Jesús Sanchez, José Godinez, António Briseno y Jesús Molina.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, una para Higor Meritao, del equipo local y dos para António Briseno y Carlos Cisneros, del equipo visitante.

Con este resultado, Pumas UNAM se queda con seis puntos y Chivas Guadalajara con 10 puntos.

La próxima jornada de la Liga MX de Apertura enfrentará a Pumas UNAM fuera de casa contra Mazatlán, mientras que Chivas Guadalajara se enfrentará en su feudo ante Pachuca.