¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pumas UNAM y Querétaro empatan sin goles en el Estadio Olímpico Universitario (0-0)

Pumas UNAM y Querétaro se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Estadio Olímpico Universitario
Liga MX
Por Redacción
Sabado, 14 de agosto de 2021
Ficha técnica
Pumas UNAM:Julio González, Alan Mozo, Jerónimo Rodríguez, Nicolás Freire, Washington Corozo (Angel Garcia, min.64), Sebastian Saucedo (Fabio Enrique Alvarez, min.76), Cristian Battocchio (Marco Garcia, min.76), Jose Galindo, Erik Lira, Juan Dinenno (Gabriel Torres, min.83) y Emanuel Montejano (Higor Meritao, min.64)
Querétaro:Washington Aguerre, Areli Betsiel Hernandez Huerta, Omar Mendoza, Maximiliano Perg, Alexis Doldan, Raúl Torres (Pablo Gomez, min.65), Osvaldo Martínez (Ronaldo Joel Gonzalez Garcia, min.72), David Cabrera (Kevin Balanta, min.64), Kevin Ramirez (José Ramírez, min.80), Pablo Barrera y Nicolas Sosa (Luis Madrigal, min.72)
Estadio:Estadio Olímpico Universitario
Goles:0-0

Pumas UNAM y Querétaro empataron a cero en el partido celebrado este sábado en el Estadio Olímpico Universitario. Pumas UNAM afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante San Luís. En el lado de los visitantes, Querétaro cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a León. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimoséptima posición, mientras que Querétaro se quedó en decimotercer lugar al concluir el partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo tanto Pumas UNAM y Querétaro pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Pumas UNAM saltaron desde el banco de suplentes Angel Garcia, Higor Meritao, Fabio Enrique Alvarez, Marco Garcia y Gabriel Torres en sustitución de Washington Corozo, Emanuel Montejano, Sebastian Saucedo, Cristian Battocchio y Juan Dinenno, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Kevin Balanta, Pablo Gomez, Luis Madrigal, Ronaldo Joel Gonzalez Garcia y José Ramírez, que saltaron al césped por David Cabrera, Raúl Torres, Nicolas Sosa, Osvaldo Martínez y Kevin Ramirez.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de cinco tarjetas. Pumas UNAM tuvo que hacer frente a la sanción de Jose Galindo, Nicolás Freire y Higor Meritao con tarjeta amarilla y a la expulsión de Fabio Enrique Alvarez con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Alexis Doldan.

Con este resultado, Pumas UNAM se queda con dos puntos y Querétaro con tres puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo coyoacanense se enfrentará a Necaxa y, por su parte, Querétaro lo hará contra Tigres UANL.