¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Qué equipo es el favorito a salir campeón en el Clausura 2022?

Comienza la siguiente fase del Torneo Clausura 2022, y ya surgieron nombres de clubes para llevarse el título de la Liga MX

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 02 de mayo de 2022
Trofeo de la Liga MX

Este fin de semana finalizó la última jornada de la Fase Regular del Torneo Clausura 2022, y con ello, se definieron a los equipos que clasificaron de manera directa a la Liguilla, además de los clubes que competirán en la reclasificación por un lugar a la Fiesta Grande del balompié azteca. Resultando ser 12 victorias (de 17 Fechas) el número máximo que consiguieron en la Liga MX, correspondiente a los Tuzos de Pachuca. 

¿Qué equipos son prospectos para llevarse el título?

Los equipos que obtuvieron su boleto directo a la Liguilla fueron: Pachuca CF, los Tigres de la UANL, Atlas y el Club América, al acumular 38, 33, 27 y 26 puntos, respectivamente. Mientras que los clubes que disputarán el repechaje son: Puebla, Chivas, Monterrey, Cruz Azul, en calidad de locales; y como visitantes: Necaxa, Atlético San Luis, Pumas, Mazatlán.

De acuerdo a la información que emite la casa de apuestas, Caliente, hay dos clubes predilectos para consagrarse campeones de la Liga MX en este Clausura 2022, y son el Club América y los Tuzos de Pachuca, compartiendo las mismas posibilidades. Por otra parte, el sitio de análisis estadístico, FiveThirtyEight, coloca a los Tigres de la UANL con un 24% de tener una nueva estrella en su escudo, seguido del cuadro azulcrema con el 22% y en el tercer lugar están los de Hidalgo con el 19%.