¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Qué hace falta para que el Feyenoord firme a Santiago Giménez?

El canterano de Cruz Azul, Santiago Giménez, está muy cerca de llegar a la Eredivisie de cara a Qatar 2022

Liga MX
Por Artu Castillo
Sabado, 23 de julio de 2022
Santiago Giménez

Cruz Azul está enfrentando al Club Puebla en el compromiso correspondiente a la jornada cuatro de la Liga MX. El arranque los Celestes ha ido malo, ya que los dirigidos por Diego Aguirre reciben dos anotaciones por encuentro, la defensa claramente no responde, los refuerzos todavía no se completan, sin mencionar que el directivo Jaime Ordiales se irá a Selecciones Nacionales.Lo único bueo por parte de la Máquina es su delantero Santiago Giménez, quien tuvo tan buen inicio que está muy cerca de convertirse en jugador del Feyenoord de la Eredivisie.

En la semana se dio a conocer el interés de conjunto holandés por hacerse del canterano de Cruz Azul, algo que en primera instancia parecía que se quedaría en un rumor, pero que después de recibir la segunda oferta del Feyenoord, quedó claro que Giménez verdaderamente podría salir de la Noria antes de que empezara el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el gran problema es el porcentaje de carta con el que se quedaría la Máquina, ya que quieren quedarse con una parte pensando en una futura compra.

¿Santiago Giménez pone en peligro su lugar para Qatar si sale de Cruz Azul?

Está claro que si el Chaquito se queda en la Liga MX será titular y hasta podrá pelear por el campeonato de goleo individual, ya que en estos momentos es quien más anotaciones lleva. Sin embargo, ir a la Eredivisie no le garantiza minutos, algo que podría poner en peligro su contienda por ser el tercer delantero de Gerardo Martino en el Tricolor. Aún así, parece ser que el mismo Tata la dio el visto bueno a Giménez para irse, resaltando que sería lo mejor que pudiera hacer previo al Mundial.