¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Qué necesita cada equipo en el partido de vuelta de la Liguilla para llegar a la final del Apertura 2021?

Tigres y Atlas llegan con ventaja para los partidos de Vuelta de las Semifinales

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 03 de diciembre de 2021
Semifinales Apertura 2021

Este sábado 4 y domingo 5 de diciembre se llevarán a cabo los partidos de Vuelta de las Semifinales del Torneo Grita México Apertura 2021, en donde Tigres, León, Pumas y Atlas, buscarán avanzar a la Final, de manera que te explicaremos detalladamente lo que necesita cada equipo para acceder a la siguiente fase de la actual campaña. 

León vs Tigres

En el partido de Ida, mismo que se llevó a cabo en el Volcán, el conjunto de Miguel Herrera se llevó la victoria (2-1) en los últimos minutos gracias a los goles de Florian Thauvin y Carlos González, por lo que llegará a la Vuelta con la mínima ventaja. 

Cabe mencionar que los de San Nicolás de los Garza avanzan en caso de llevarse este sábado la victoria por cualquier marcador o un empate, mientras tanto, los Esmeraldas con el 1-0 en casa pasan a la Final por estar mejor ubicados en la tabla general, por dos o más les daría el pase directo. 

Atlas vs Pumas

El cotejo de Ida terminó a favor de los Rojinegros (0-1), por lo que un empate o un triunfo en el Estadio Jalisco los mete a la Gran Final de forma directa. Asimismo, en caso de perder por un gol también les daría el pase por estar en mejor posición. Por su parte, los de Andrés Lillini deberán de ganar por dos o más tantos, porque un empate en el global los eliminaría.

¿A qué hora se llevarán a cabo los partidos de Semifinales?

Señalar que el compromiso de Vuelta entre León y Tigres se llevará a cabo este sábado 4 de diciembre en el Estadio Nou Camp a las 21:00 horas tiempo del centro de México. Por su parte la llave entre Atlas y Pumas se celebrará el domingo 5 del presente mes en el Jalisco a las 19:00 horas tiempo del centro de nuestro país.