¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Qué opinan los jugadores de Chivas tras el penal fallado por Alexis Vega?

Alexis Vega no le pudo dar los tres puntos a las Chivas desde los once pasos, y esto se dijo de él al interior del equipo

Liga MX
Por Artu Castillo
Domingo, 31 de julio de 2022
Alexis Vega
Foto de ULISES RUIZ/AFP via Getty Images

La crisis del Club Deportivo Guadalajara es inminente. Los resultados no salen por parte de Ricardo Cadena, estratega que pasó de hilar cinco triunfos a pasar seis jornadas sin vencer. Es cierto que tampoco pierden, pero un equipo grande no debería basarse en igualadas para trascender en la Liga MX. Las Chivas parecen no tener solución, pues Luis Fernando Tena, Víctor Manuel Vucetich y Marcelo Michel Leaño tuvieron la misma crisis de resultados que ahora sufre Cadena, aunque es un hecho que no tiene la culpa de que Alexis Vega fallara una pena máxima.

El duelo contra Pachuca pudo haberse solucionado con el penal ejecutado por Vega, pero éste no pudo marcar, algo que le costó los abucheos de los aficionados. Sin embargo, en una entrevista, Alan Mozo salió en defensa de su compañero, asegurando que se trata de alguien habilidoso y que no se le puede reprochar nada, ya que esto es responsabilidad de todos y es la plantilla la que tiene que dar la cara.

El penal se sabe que se puede anotar o fallar. Alexis es un crack, llevamos tres goles en el torneo y dos asistencias y un gol, nada que reprocharle. Él se sintió con la confianza, apoyarlo y esto es de todos. Todos damos la cara.

Alan Mozo sobre su falta de asistencias con Chivas

El refuerzo más importante que consiguió Chivas este mercado de fichajes fue Alan Mozo, elemento que no termina de rendir y ni siquiera inició como un titular indiscutible en este torneo. Mozo aseveró que siempre entregará su atrevimiento para el equipo, pero no está satisfecho con lo que ha realizado y por ello sigue preparándose cada día para hablar en la cancha.

Mi atrevimiento siempre lo voy a aportar al equipo. No estoy satisfecho, puedo dar más. Por eso me preparo todos los días. De nada sirve venir a hablar de lo que vamos a hacer, es momento de que simplemente se vea en la cancha.