¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Qué pasará con ‘Cabecita’ Rodríguez y Luis Romo en Cruz Azul?

Luis Romo y Cabecita Rodríguez son los dos nombres que más han sonado para abandonar el barco de Cruz Azul para el Clausura 2022 y su situación podría dejarlos fuera del equipo

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 29 de diciembre de 2021
Luis Romo y Cabecita Rodríguez

Luego de que Cruz Azul consiguiera la tan ansiada novena, el conjunto sufrió un cambio radical y es que en días anteriores se dio a conocer que dentro del plantel había jugadores que ya no estaban cómodos con Juan Reynoso, quien se había convertido en una persona más controladora e incluso con situaciones que tenían que ver con su vida personal.

Esto cobraría sentido días después cuando se dio a conocer que cerca de la mitad del plantel había decidido tomar otro rumbo. Orbelín Pineda y Roberto Alvarado fueron los dos primeros en que salieran del equipo en este mercado invernal, pero se preparan salidas como la de Pol Fernández y las situaciones de Luis Romo y Jonathan Rodríguez.

¿Se van Cabecita y Romo de Cruz Azul?

De acuerdo con el periodista León Lecada, Cabecita Rodríguez habría dado el sí para poder llegar al futbol de Arabia Saudita, pues ya no se sentía cómodo en el plantel y justamente en el torneo anterior se le notó disperso y con ciertas lesiones que le impidieron disputar encuentros importantes para el equipo. Ahora su destino sería el Al-Nassar. 

La situación con Luis Romo es un poco confusa, ya que en un inicio el mediocampista había señalado que no saldría del conjunto hasta que no existiera una oportunidad proveniente del futbol europeo y es que una de las ventanas que le abrió la posibilidad fue precisamente el disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde pudo aprovechar esa oportunidad.

Sin embargo, pese a esas declaraciones esta mañana el diario Cancha colocó en la portada su portada que Carlos Rodríguez ya vendría a la capital para firmar con Cruz Azul y es que ese cambio de Romo por Charly ya se habría dado y ahora sólo queda esperar a que se haga oficial por parte de ambas instituciones, tanto de la Máquina como de Rayados.