¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Qué separa a César Montes del Dinamo de Moscú?

Queda pendiente un factor para que César Montes finalmente llegue a Europa desde Rayados de Monterrey

Liga MX
Por Artu Castillo
Martes, 16 de agosto de 2022
César Montes

Uno de los grandes talentos defensivos con los que cuenta el Futbol Mexicano es César Montes, zaguero del Club de Futbol Monterrey que desde su debut demostró cualidades para llegar a la Selección Mexicana, algo que también repercutió en la idea de que podría llegar próximamente a Europa, algo que se vio truncado en los últimos años debido a los intereses económicos de los Regios. Sin embargo, parece ser que por fin podría llegar al Dinamo de Moscú.

Según se reportó recientemente, la razón por la que Montes sigue sin reportar con el conjunto ruso debido a que el Dinamo de Moscú no ha depositado el pago por el jugador, monto que si no llega a finales de esta semana, César tendrá que quedarse en Monterrey y se perdería la que podría ser su última oportunidad de ir a jugar a Europa.

Las dificultades de César Montes para salir a Europa

Un club como Rayados siempre se mantiene en los primeros lugares de la Liga MX como un candidato constante al título, pero mantienen los precios de sus jugadores a un nivel tan alto que terminan por ser prácticamente imposibles para cualquier otra institución del Viejo Continente. Esto es algo que le ocurrió a César Montes, pero a sus 25 años de edad, podría aprovechar un último tren a Europa para llegar en mejor forma a la Copa del Mundo de este año y para la del 2026.