¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Querétaro consigue la victoria ante FC Juárez con una goleada (4-0)

El equipo local acabó su recorrido en el Torneo Clausura 2022 con una victoria en el último encuentro
Liga MX
Por Redacción
Sabado, 30 de abril de 2022
Ficha técnica
Querétaro:Washington Aguerre, Omar Mendoza, Kevin Balanta (Maximiliano Perg, min.35), Enzo Martinez, Erik Vera Franco, Leonardo Sequeira, Kevin Escamilla, David Cabrera (Raúl Torres, min.72), Pablo Barrera (Jefferson Montero, min.81), Angel Sepulveda (Ariel Nahuelpan, min.72) y José Angulo
FC Juárez:Hugo González, Jaime Gomez (Alberto Acosta, min.76), Alejandro Arribas, Marcos Mauro, Maximiliano Olivera, Matías Garcia (Fabian Castillo, min.61), Fernando Arce (Adrian Mora Barraza, min.86), Anderson Leite, Flávio Santos (Gabriel Fernández, min.61), Maximiliano Silvera y Dario Lezcano (Diego Rolán, min.61)
Estadio:Estadio La Corregidora de Querétaro
Goles:José Angulo (1-0, min. 14), Leonardo Sequeira (2-0, min. 25), Ariel Nahuelpan (3-0, min. 80) y Leonardo Sequeira (4-0, min. 83)

Querétaro consiguió los últimos tres puntos del año tras imponerse a Juárez por 4-0 este sábado en el Estadio La Corregidora de Querétaro. Querétaro llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último partido celebrado frente a Tijuana. Por parte del equipo visitante, FC Juárez perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante Mazatlán. Después del encuentro, los locales se colocaron en decimosexto lugar tras la disputa del encuentro, mientras que los visitantes se quedaron en decimoctava posición al término del encuentro.

La primera parte del partido comenzó de manera favorable para el conjunto local, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio La Corregidora de Querétaro con un tanto de José Angulo a los 14 minutos. Sumó otra vez el once queretano, que aumentó distancias poniendo el 2-0 gracias al acierto de cara a portería de Leonardo Sequeira en el minuto 25, concluyendo el primer periodo con un 2-0 en el luminoso.

En el segundo tiempo llegó el gol para Querétaro, que incrementó su ventaja con un tanto desde los once metros de Ariel Nahuelpan en el minuto 80. Después volvió a marcar Querétaro, que se distanció con un segundo gol de Leonardo Sequeira en el minuto 83, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 4-0.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Querétaro dio entrada a Maximiliano Perg, Raúl Torres, Ariel Nahuelpan y Jefferson Montero por Kevin Balanta, David Cabrera, Angel Sepulveda y Pablo Barrera, mientras que Juárez dio luz verde a Gabriel Fernández, Fabian Castillo, Diego Rolán, Alberto Acosta y Adrian Mora Barraza por Flávio Santos, Matías Garcia, Dario Lezcano, Jaime Gomez y Fernando Arce.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: una tarjeta amarilla a Querétaro, concretamente a Enzo Martinez y tres a Juárez (Fernando Arce, Maximiliano Silvera y Anderson Leite). Además, hubo dos tarjetas rojas a Maximiliano Silvera y Maximiliano Olivera por parte del equipo visitante.

Querétaro ocupó el decimosexto lugar de la tabla clasificatoria con 17 puntos después de la disputa de este encuentro correspondiente a la última jornada del Torneo Clausura 2022, mientras que Juárez se colocó en decimoctava posición con 11 puntos.