¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Querétaro se lleva el triunfo tras golear 3-0 a Necaxa

El conjunto de Leonardo Ramos se midió con Necaxa, al que derrotó por 3-0
Liga MX
Por Redacción
Domingo, 12 de septiembre de 2021
Ficha técnica
Querétaro:Washington Aguerre, Maximiliano Perg, Daniel Cervantes, Omar Mendoza, Erik Vera Franco, Bryan Olivera Calvo (Kevin Balanta, min.61), Kevin Escamilla, Kevin Ramirez (Aristeo García, min.90), Luis Madrigal (Osvaldo Martínez, min.86), Nicolas Sosa (Jesus Hernandez, min.61) y Pablo Barrera (Raúl Torres, min.86)
Necaxa:Luis Malagon, Idekel Domínguez, Fabrício Formiliano, Agustin Oliveros (Raúl Sandoval, min.67), Julio Gonzalez, Jesús Escoboza, Brian Garcia, Fernando Gonzalez (Sergio Bareiro, min.77), Alex Zendejas, Luis Arcadio Garcia y Rodrigo Aguirre
Estadio:Estadio La Corregidora de Querétaro
Goles:Pablo Barrera (1-0, min. 17), Kevin Escamilla (2-0, min. 43) y Julio Gonzalez (3-0, min. 90)

Querétaro goleó a Necaxa durante el pasado encuentro celebrado en el Estadio La Corregidora de Querétaro, el cual finalizó con un marcador de 3-0. Querétaro afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente a Puebla por un marcador de 1-0, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, Necaxa perdió por un resultado de 2-1 en el duelo anterior ante Chivas Guadalajara. Tras el resultado obtenido, el conjunto queretano es decimoctavo, mientras que Necaxa es undécimo en la competición.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio La Corregidora de Querétaro gracias a un gol de Pablo Barrera a los 17 minutos. Sumó otra vez Querétaro, que se distanció con un tanto de Kevin Escamilla instantes antes del pitido final, en el 43, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 2-0.

En el segundo periodo anotó un gol el equipo queretano, que incrementó su distancia por medio de un tanto en su propio arco de Julio Gonzalez en las postrimerías, en el 90, acabando el partido con un marcador definitivo de 3-0.

El entrenador de Querétaro dio entrada a Kevin Balanta, Jesus Hernandez, Osvaldo Martínez, Raúl Torres y Aristeo García por Bryan Olivera Calvo, Nicolas Sosa, Luis Madrigal, Pablo Barrera y Kevin Ramirez, mientras que Necaxa dio luz verde a Raúl Sandoval y Sergio Bareiro, que entraron en sustitución de Agustin Oliveros y Fernando Gonzalez.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Luis Madrigal, Omar Mendoza y Washington Aguerre) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Fabrício Formiliano y Rodrigo Aguirre.

Por el momento, Querétaro se queda con tres puntos y Necaxa con nueve puntos.

En la siguiente jornada Querétaro jugará contra Cruz Azul fuera de casa y Necaxa disputará su partido contra Atlas Guadalajara en su estadio.