¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Querétaro vence por la mínima a Monterrey (1-0)

El conjunto de Leonardo Ramos cosechó la victoria gracias a un solitario tanto de Erik Vera Franco
Liga MX
Por Redacción
Miércoles, 20 de octubre de 2021
Ficha técnica
Querétaro:Washington Aguerre, Omar Mendoza (Juan Pablo Meza, min.81), Maximiliano Perg, Daniel Cervantes, Erik Vera Franco (Areli Betsiel Hernandez Huerta, min.82), Pablo Barrera (Alejandro Rivero, min.83), Kevin Escamilla, Bryan Olivera Calvo (Jefferson Montero, min.62), Kevin Balanta, Raúl Torres (David Cabrera, min.74) y Jonathan Dos Santos
Monterrey:Esteban Andrada, Stefan Medina (Duvan Vergara, min.46), César Montes, Alan Montes, Jesús Gallardo, Carlos Rodriguez, Matías Kranevitter (Vincent Janssen, min.46), Arturo González (Celso Ortiz, min.60), Rogelio Funes Mori (Joel Campbell, min.60), Erick Aguirre (José Alvarado, min.77) y Maximiliano Meza
Estadio:Estadio La Corregidora de Querétaro
Goles:Erik Vera Franco (1-0, min. 34)

Monterrey no logró imponerse a Querétaro, que ganó 1-0 durante el encuentro celebrado este martes en el Estadio La Corregidora de Querétaro. Querétaro llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Tijuana y con una racha de tres empates seguidos en la competición. En cuanto al equipo visitante, Monterrey cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a León. Con esta derrota el equipo regiomontano se situó en cuarta posición tras la finalización del partido, mientras que Querétaro es decimocuarto.

La primera parte del duelo arrancó de cara para Querétaro, que inauguró el marcador con un tanto de Erik Vera Franco en el minuto 34. Con este resultado finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Querétaro entraron desde el banco de suplentes Jefferson Montero, David Cabrera, Juan Pablo Meza, Areli Betsiel Hernandez Huerta y Alejandro Rivero en sustitución de Bryan Olivera Calvo, Raúl Torres, Omar Mendoza, Erik Vera Franco y Pablo Barrera, mientras que los cambios por parte de Monterrey fueron Duvan Vergara, Vincent Janssen, Joel Campbell, Celso Ortiz y José Alvarado, que entraron por Stefan Medina, Matías Kranevitter, Rogelio Funes Mori, Arturo González y Erick Aguirre.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Kevin Balanta y por parte de los visitantes para Maximiliano Meza.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 14, Querétaro se colocó en decimocuarta posición con 15 puntos, mientras que Monterrey está en cuarto lugar con 20 puntos, ocupando un lugar de clasificación para una plaza de playoff por el campeonato.

En la siguiente jornada el equipo de Leonardo Ramos se enfrentará contra Mazatlán, mientras que Monterrey de Javier Aguirre se medirá contra Necaxa.