¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Querétaro y Tijuana empatan a uno en el Estadio La Corregidora de Querétaro

Tijuana rascó un punto ante un Querétaro que logró resistir en el Estadio La Corregidora de Querétaro
Liga MX
Por Redacción
Jueves, 14 de octubre de 2021
Ficha técnica
Querétaro:Washington Aguerre, Daniel Cervantes, Erik Vera Franco (Alexis Doldan, min.74), Omar Mendoza (Raúl Torres, min.74), Maximiliano Perg, Kevin Escamilla, Kevin Ramirez, Kevin Balanta (David Cabrera, min.67), Bryan Olivera Calvo (Nicolas Sosa, min.61), Pablo Barrera (Jefferson Montero, min.74) y Jonathan Dos Santos
Tijuana:Jonathan Orozco, Vladimir Loroña (Sebastian Yanez, min.61), Víctor Guzmán Olmedo (Eduardo Tercero, min.46), Brayan Angulo, Yonatthan Rak, Christian Rivera, David Barbona (Luis Gamíz, min.73), Esteban Pávez, Lucas Rodriguez, Erick Castillo (Christian Ortiz, min.73) y Mauro Manotas (Miguel Sansores, min.74)
Estadio:Estadio La Corregidora de Querétaro
Goles:Mauro Manotas (1-0, min. 44) y Kevin Ramirez (1-1, min. 75)

Querétaro y Tijuana empataron a uno en el encuentro celebrado este jueves en el Estadio La Corregidora de Querétaro. Querétaro encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a Toluca. Por su parte, Tijuana perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante Cruz Azul. Tras el resultado obtenido, el conjunto queretano es decimosexto tras la finalización del partido, mientras que Tijuana es decimoctavo.

El encuentro arrancó de manera favorable para Tijuana, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Mauro Manotas, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

Tras el ecuador del encuentro, en la segunda mitad llegó el gol para el equipo local, que puso el empate con un gol de Kevin Ramirez a los 75 minutos. Finalmente, el partido concluyó con un 1-1 en el marcador.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Querétaro entraron Nicolas Sosa, David Cabrera, Jefferson Montero, Raúl Torres y Alexis Doldan en sustitución de Bryan Olivera Calvo, Kevin Balanta, Pablo Barrera, Omar Mendoza y Erik Vera Franco, mientras que Tijuana dio entrada a Eduardo Tercero, Sebastian Yanez, Luis Gamíz, Christian Ortiz y Miguel Sansores por Víctor Guzmán Olmedo, Vladimir Loroña, David Barbona, Erick Castillo y Mauro Manotas.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Kevin Escamilla y tarjeta roja a Kevin Ramirez. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Vladimir Loroña, Christian Ortiz, Sebastian Yanez y Miguel Sansores.

Tras este empate al concluir el partido, Querétaro se colocó en el decimosexto puesto de la tabla con 12 puntos. Por su parte, Tijuana con este punto consiguió la decimoctava plaza con ocho puntos al finalizar el partido.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en casa: Querétaro se medirá con Monterrey y Tijuana jugará contra Chivas Guadalajara.