El arribo del "Tren Amazónico" a Querétaro generó polémica debido a la edad con la que llega

Antonio Valencia afirmó que viene a México a trabajar

El ex del Manchester United estuvo sin jugar 4 meses
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 17:26

La llegada de Antonio Valencia a Querétaro género polémica debido a la edad con la que llega, sin embargo el futbolista comentó en TUDN que viene a trabajar y no de vacaciones. 

“Esperen de mí mucho trabajo, mucha dedicación; intentaré ayudar a mis compañeros y después ir paso a paso. Lo importante para mí ahora mismo es intentar disfrutar cada entrenamiento y después en los partidos intentar jugar; estar motivado al cien por ciento, y nada, trabajo y trabajo eso es lo que le puedo decir a la afición de los Gallos Blancos”. 

 

Cabe mencionar que el ex del Manchester United estuvo sin jugar 4 meses, aunque declaró que nunca ha dejado de ejercitarse. 

“Como dije, llevo como unos cuatro meses parado, pero siempre he estado entrenando en mi casa; no es lo mismo que estar entrenado con los compañeros, pero me he sentido bien. Te digo, ya voy a cumplir dos semanas y nada, estoy cogiendo forma”. 

Destacar que el jugador de 35 años de edad cuenta con un palmarés envidiable, 11 títulos para ser exacto, destacando los dos de Premier League y una de Europa League con los 'Red Devils'.