Armado hasta los dientes

'Pity' Altamirano asegura que Querétaro tiene plantel para pelear por la Liga MX

Los refuerzos llegaron a competir y Gallos apunta para ser protagonista con un amplio plantel
miércoles, 6 de enero de 2021 · 19:51

Héctor Altamirano habló en conferencia de prensa sobre el arranque de la liga para los Albiazules y confía en que con el basto plantel que cuenta, Querétaro será protagonista del Guard1anes 2021.

Los refuerzos de Gallos para el torneo que comienza esté fin de semana ilusionan a la afición y le dan confianza al técnico que se mostró seguro al hablar sobre las expectivas del siguiente semestre. 

“Estamos pensando en ser protagonistas, en ser dinámicos y que siempre se piense en el arco rival. El plan para esta temporada es muy claro, Gallos será competitivo y tendrá claro a lo que va a jugar.", Héctor Altamirano

También puntualizó que de existir problemas en el planteamiento del equipo y los resultados no se den, será el primer responsable y dará la cara en los momentos complicados como en la victoria.

Para concluir afirmó que hay gran positividad respecto a los refuerzos debido a que todos han llegado con ganas de trabajar y competir de manera interna, por lo tanto Gallos será un equipo altamente competitivo con varias opciones de recambio.