Un partido de ida y vuelta

Resumen | Querétaro vs Puebla compartieron los puntos en disputa

Los equipos ocupan los lugares de la media tabla
domingo, 21 de febrero de 2021 · 19:47

El segundo partido del domingo fue el de Los Gallos Blancos de Querétaro recibiendo a los Camoteros de Puebla, un duelo que pintaba prometedor en el estadio de La Corregidora, ya que ambas escuadras han tenido buenos resultados futbolísticos que los colocan en buenas posiciones del torneo de este Guard1anes 2021.

En punto de 17:00 horas, arrancó el partido entre Querétaro y La Franja con el objetivo de sumar para subir más allá de la mitad de la Tabla General, el octavo y noveno lugar se encararon. El equipo de Héctor "Pity" Altamirano arrancó bien el partido, con un disparo de Kevin Ramírez, provocando un tiro de esquina para los locales. Puebla también, llegó al área de los Gallos, pero no logró concretar nada. Un partido de ida y vuelta, con una pareja posesión de balón.

A simple vista no se vio reflejado en el marcador, pero, resultó una buena mitad del partido. Querétaro fue más intenso en el segundo tiempo, pero La Franja no bajo su ataque ofensivo y justo cuando mejor jugaba, Los Gallos llegaban, pero no se concretaría nada, hasta el minuto 82’ anotaría, Joe Gallardo, el primer gol del duelo con un  remate con la derecha desde fuera del área por el lado derecho de la portería, impidiendo la llegada del portero poblano.

Justo cuando ya se terminaba el juego el árbitro Eduardo Galván, compensaría con 4’ minutos. Sería un buen momento para que Puebla se fuera a buscar el empate, siendo en el  91' cuando Daniel “El Fideo” Álvarez,  cobraría la pena máxima, logrando el empate para La Franja, con un remate de la derecha por bajo, junto al palo izquierdo, derribando a Gil Alcalá.

En este partido el delantero que esta ilusionando a la afición poblana,  Santiago Ormeño, entró de cambió al minuto 84’ por Amaury Escoto, sin lograr anotar en esta ocasión para su equipo. Querétaro quedó con 10 unidades, mientras Puebla con nueve puntos.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias