Los Gallos Blancos van enserio

Resumen | Querétaro logra contundente victoria en casa frente a unos desastrosos Tuzos del Pachuca

El conjunto queretano derrotó en casa sin mayores dificultades al equipo hidalguense.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 23:18

Uno de los encuentros que menos llamaba la atención en el papel, pero que terminó siendo bastante entretenido para la tribuna, fue el partido que protagonizaron los Gallos Blancos del Querétaro y los Tuzos del Pachuca. Este duelo disputado en la cancha del Estadio Corregidora nos dejó acciones bastante interesantes, sobre por parte de los locales.

En este partido se estrenó el volante internacional ecuatoriano Antonio Valencia, el cual anotó su primer gol en el Fútbol Mexicano y demostró de lo que puede ser capaz. Los locales impusieron condiciones en este partido de inmediato, demostrando una superioridad importante de principio a fin, la cual reflejaron en el marcador.

El primer gol lo anotó el atacante mexicano Fernando Madrigal, el cual con un excelente remate de volea, marcó el gol al minuto 26. Esto abrió el partido completamente, algo que aprovechó la estrella del equipo, Valencia, quien después de un error defensivo y demostrando una gran velocidad, marcó el segundo gol del encuentro al minuto 28.

Ya para la segunda mitad, el atacante Kevin Ramírez nos regaló un verdadero golazo, ya que definió con una gran vaselina ante la salida del guardameta. Tras esto el conjunto queretano se relajó un poco, fue cuando los Tuzos pudieron marcar el gol de la honra, aunque acompañado de polémica, ya que luego de un remate del delantero de Pachuca (quien estaba en fuera de lugar), el zaguero Hugo Magallanes marcó un autogol.

Al final los locales cerraron el juego y demostraron ser un equipo superior, ante un equipo Tuzo que fue inoperante casi todo el encuentro. Un resultado que deja en claro que los Gallos Blancos van enserio por la clasificación y uno que le puede costar el puesto al técnico Paulo Pezzolano.

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias