¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Quién es el histórico Dr. José Luis Serrano, que dejó al Toluca luego de 35 años?

Luego de más de tres décadas con los Diablos Rojos del Toluca, el reconocido Dr. José Luis Serrano dejó la institución

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 20 de junio de 2022
Escudo de Toluca y Dr. José Luis Serrano

Los Diablos Rojos del Toluca se mantienen trabajando en la cuarta semana de su pretemporada, luego que serán los encargados de inaugurar el Apertura 2022 de la Liga MX cuando visiten a los Rayos de Necaxa en el Estadio Victoria el siguiente viernes, 1° de julio en punto de las 19:00 horas, aunque el conjunto de Ignacio Ambriz se reforzó, hay un elemento vital que dejó la Institución mexiquense, se trata del Dr. José Luis Serrano.

Salida del Dr. José Luis Serrano de Toluca

Con una trayectoria impecable, el Doctor José Luis Serrano Díaz estuvo cuidando de la integridad de los diferentes jugadores de Toluca FC que pasaron a lo largo de 35 años, estando al frente en más de 1,300 partidos oficiales, consiguiendo siete títulos de Liga MX, 2 Campeón de Campeones y una Concachampions en su estadía con los Diablos.

José Luis Serrano Díaz es médico cirujano, especialista en Medicina del Deporte con maestría en Ciencias Médicas Aplicadas al Deporte factor que lo llevaron a ser llamado con la Selección Mexicana desde que César Menotti dirigía al cuadro azteca hasta la era de Gerardo Martino para sumar una Copa Confederaciones y la medalla de oro en Juegos Olímpicos, historial de su buen servicio con el Tricolor

De acuerdo a la información de ESPN, el Dr. Serrano continuará con sus funciones como Médico en Jefe  de la Selección Mexicana, aunque no se reveló el motivo de su salida de la escuadra escarlata. A través de las redes sociales de los Diablos Rojos emitieron un mensaje de  despedida, agradeciendo los años de sus servicios.

“Su trayectoria de lealtad, profesionalismo y entrega ha quedado escrita con orgullo en nuestra historia", escribió Toluca FC.