¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Quién es el principal candidato para sustituir a Duilio Davino en Rayados de Monterrey?

Luego de los cambios que sufrió Monterrey, parece que ya hay un candidato para unirse al proyecto de La Pandilla y cumplir con una función específica.

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Jueves, 29 de septiembre de 2022
Duilio Davino y Aldo Denigris
Francisco Vega/Getty Images

La Fase Regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX está llegando a su fin y por ello, los equipos del balompié mexicano se están preparando para cerrar de la mejor forma su participación en el Máximo Circuito. 

El caso de los Rayados de Monterrey 

De hecho, una de las escuadras que desea ganar su último encuentro del calendario para mejorar su posición dentro de la Tabla General, son los Rayados de Monterrey, conjunto que próximamente recibirá a los Tuzos del Pachuca para el desenlace de la Jornada 17, misma que se llevará acabo al interior del Estadio BBVA. 

El cambio en la Directiva de La Pandilla

Sin embargo, para este compromiso, los regiomontanos se presentarán con un cambio importante en su esquema, pues desde hace algunos días, el primer equipo notificó que Duilio Davino (quien fue contratado en 2015 como Director Deportivo) fue destituido, luego de obtener 5 títulos con los albiazules. 

Tras notificar y oficializar la salida de Davino, se ha comenzado a especular quién será el elemento elegido para sustituirlo. En un principio, el nombre de Pedro Esquivel, quien se desempeña como vicepresidente administrativo de la institución estuvo sonando con fuerza al exterior de Monterrey. Sin embargo, el propio Esquivel declaró que dicho escenario era totalmente falso, pues él seguirá cumpliendo con su rol. 

 Pero hace algunas horas, el corresponsal de Fox Sports, Sergio Treviño manifestó que en realidad, el nuevo integrante de la Directiva será José Antonio el 'Tato' Noriega. 

Otros reportes apuntan que su llegada es casi un hecho y que las negociaciones y acercamientos han fluido de manera correcta.