¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rafa Márquez reprocha a Giovani Dos Santos la forma en que llevó su carrera como futbolista

El ex capitán de la Selección Mexicana, Rafa Márquez, evidenció la manera en que Giovani Dos Santos desarrolló su carrera futbolística 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 09 de junio de 2022
Rafa Márquez y Giovani Dos Santos
Pierre Philippe Marcou, Getty Images

Rafael Márquez es uno de los más importantes representantes que ha tenido la Selección Mexicana de todos los tiempos al demostrar su compromiso y participar en cinco Copas Mundiales (Corea-Japón 2022, Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018), aspecto que le ha dado una voz importante en el mundo del balompié. 

Opinión de Rafa sobre Gio

En la entrevista que sostuvo el ex central, Rafa Márquez con el personaje del "Escorpión Dorado al Volante", entre uno de los aspectos que comentó fue la forma en que Giovani dos Santos lleva su carrera profesional, luego que a sus 33 años se encuentra sin equipo desde hace casi 12 meses, tras terminar su relación laboral con las Águilas del América, donde no logró demostrar todo su potencial.

“Después en sus vidas personales sí la cagan, la vida personal influye mucho en tu rendimiento y con Gio si fue eso”, comentó Márquez.
 


Foto: Michael Steele, Getty Images

 

El talento de Gio fue reconocido por el Káiser, al incluirlo en su once predilecto de 4-3-3, indicando, “Es por su calidad, no por lo que haya hecho”. Por otra parte, el ahora analista deportivo de TUDN, también nombró a Carlos Vela, confirmando que al delantero de Los Angeles FC de la MLS no le agrada el futbol, y su verdadera pasión es el basquetbol.

“No le gusta el futbol; él ama el basquetbol. Él lo hace porque tiene esas cualidades, para hablar de futbol. Si te gustara el futbol serías Messi”.

 

A continuación te dejamos la entrevista completa de Rafa Márquez: